Por favor alguien muy samaritano y de buen corazon me podria regalar un pug o poodle

Soy nuevo en el Foro, y el motivo de mi solicitud tipo plegaria es muy simple: ví un aviso en Internet que entregaban en adopcion a 05 pug 02 hembras y 03 machos, mis hijos estaban muy entuciasmados con esta noticia, comence a contactar a la persona llamada sheilabarrero@hotmail.com, me pidio algunos datos de mi familia y resulto ser una farsa, lamentablemente mis hijos quedaron super apenados y yo les dije que generaría esta petición, pero que no les prometería nada si alguien de buen corazon se apiada de mí y mis bebes le estaré muy agradecido.

Acá hay mucha gente que regala perritos que necesitan un hogar y no son necesariamente de raza. Una mascota es para darle amor y cariño, son grandes compañeros que llenan la casa de alegría NO SON ADORNOS NI SIMBOLOS DE STATUS.
Hay cachorritos que mueren de hambre los sacrifican entre otras atrocidades estoy segura que si le das hogar a alguno de ellos alegraran tu vida y las de tus niños y serás un “buen samaritano”

gracias por la sugerencia

la tome en cuenta, te contaré que el domingo 26 , adoptamos una perrita meztiza (boxer con pastor aleman) es super linda la puedes ver en la pagina mismascotas.cl en un anuncio publicado por el sr. Rodrigo Gonzalez es la blanquita con una manchita cafe en su ojito izquierdo.

gracias nuevamente y saludos

atte.
Sir185

me alegro demasiado, te aseguro que los hara inmensamente felices