Por favor atenciÓn

Por favor atención!!

No dejen que[B] Nataly Mora[/B] adopte o compre algún conejo, siempre está intentando adoptar para luego intercambiarlos por comida para gatos, tiene problemas con mucha gente porque no tiene los recursos para cuidar a los animales, siempre están enfermos y heridos por las peleas entre ellos. A veces los gatos pasan días sin comer, los conejos están todos hacinados en una jaula pequeña y sucia, siempre los está reproduciendo dejándolos en manos de quien sabe que tipo de persona y cuando se aburre los regala o vende.

sajdasojsajs enserio nunca habia visto tanta boludes junta xD osea que sabes tu si cuido a mis animales o no? me conoces en persona?has venido a mi casa? XD obiamente que no, si dices respetar a los animales parte respetando a los de tu especie . cuando algun dia me conoscas ahi di lo que quieras pero por mientras lo unico qe andas hablando son weas que obiamente te andan diciendo ! :slight_smile: creeme que si siguen haciendo lo que hacen van a terminar perdiendo! eso se los aseguro (Y) aunke crean qe estoy sola , no lo estoy :slight_smile: por que yo no hago mi vida en internet, sino en la vida REAL como ustedes, y si son tan maduras para sus cosas metance en su vida y no la de otros! :smiley:

y paren de estar molestando ya? tengo muchas cosas mas importantes que hacer que andar preocupandome de ustedes :wink: tengo una campaña de alimentacion para perros de la calle en desarrollo y no quiero distraerme en boludeces! (Y) :slight_smile:

yo te conozco en persona :slight_smile: y dejaste bastante que desear con la Luna… y no puedes seguir escudándote en que no tenías plata para vet, porque sabes que no era sólo eso
y si no tenías para vet, por qué tenías para comprar conejos y comprar perros? porque te vi tirando ofertas para comprar cachorros y más conejos :stuck_out_tongue:
raaaro, no?

es verdad todo es verdad!!!, tenemos pruebas en su contra, fotos comentarios, publicaciones que ella misma hizo!!!, por favor NO LE ENTREGUEN MAS ANIMALES DE NINGUN TIPO!!! dice tener campañas de alimentación a perros pero cambia conejos por comida para gato, les niega atencion de urgencia su cobaya, no les compra heno a sus conejos por falta de dinero según ella, pero aun así tiene plata para andar comprando mas animales… dime natty si no tienes plata para alimentar a tus gatos o salvarle la pata a tu cobaya como tienes plata para comprar mas conejos??? o perros de raza???.. por favor para de mentir solo te hace quedar peor D: somos un grupo enorme que la conoce bien (gente ha estado en su casa y ha visto las condiciones en q tiene a sus animales, gente q ha estado de su lado y le a tratado de ayudar hasta ver la triste realidad q esta niña, maltrata animales!!!)

ojalá la plata realmente vaya para esos perros…

"si siguen haciendo lo que hacen van a terminar perdiendo! eso se los aseguro (Y) aunke crean qe estoy sola , no lo estoy"
uuuuh… amenaza? se te salió lo flaitonga! seguro con los cauros de la poula y los matones nos vai a venir a pegar a toas! la verdad es que sí, te creo… porque ya llevo tiempo conociendo a la gente de tu sector xD y sí, son medios matones para sus cosas :stuck_out_tongue:

nó éstóý ná sólá! té métí cónmígó ý té métí cón lá máfíá, lóh nárcó ý tóó lóh chípámóglí… ý qúé sáén? nó sáén ná!!

Por favor ya basta de mentir… ¿Acaso tienes coeficiente 2 que no eres capaz de ver que estas dañando a los animales que están a tu cuidado? Por favor entiende que estas tratando con vidas, no con objetos, ya basta de ser tan ciega… No te cuesta nada dejar de acumular animales para tu beneficio, simplemente los estas dañando, por facor si realmente quieres a los animales, deja de hacer lo que haces, da en adopción a quienes no puedes mantener y acaba el asunto.

no sean mentirosas nadien ha venido a mi casa ! wn osea como tanto weon’ y qe tanta wea si se me sale lo flaite? como todas son de alla arriba po! y no saben lo que es es ser menor de edad, vivir en la pintana y vivir solo con la mama o si? No po! mi colegio hara una denuncia por las cosas que ustedes estan haciendo asi qe no me preocupo! y fernanda, tu me viste solo una ves en persona y por cuanto 5 minutos?? osea qe en 5 minutos sabes tooda mi vida verdad? no se aprobechen que ustedes son mas grandes para criticarme! que acaso a ustedes les gustaria que a algun hijo de ustedes los trataran de esa forma? y no eh pedido animales en adopcion! si ven esas publicaciones son como de hace 2 meses atras y finalmente no traje ninguno mas , y en ningun momento eh pedido perros tampoco! asi qe no handen inventando weas qe no son! si quieren denuncienme pero nose que van a sacar con eso! ya qe la unica wea qe tienen son palabras y el asunto qe la luna, como si yo fuera la qe le rompio su pata… nisikiera estube alli cuando paso! y como mierda dicen qe no llevo al veterinario a mis animales? si kieren les muestro los carnes de todos? pa qe no anden hablando weas qe no son! y como les dije no ha venido nadien a mi casa para qe anden hablando weas :slight_smile: y lo que mas me dio risa fue cuando dijeron qe una de mis conejas habia parido en mi patio? really bitch? osea qe onda con ustedes weon xd y o tengo a ninguno de mis animales enfermo! ya qe todos estan con sus vacunas y esterilizados! y no hay dia qe no coman asi qe no hablen weas qe no son si nisikiera me conocen y Si fernanda la campaña es para los perros ! por qe yo soy voluntaria alimentando perros en otras comunas y decidi hacer lo mismo pero donde vivo ya qe son los qe mas necesitan y nadien los ayuda! asi qe enves de andar poniendo weas en todas partes ayuden mejor a difundir ! ya qe son muchos perros los qe estan detras de la campaña! :slight_smile: y si kieren busquen el grupo en facebook y ahi aparencen las fotos de los perros y las cosas qe se comprararn y los respaldos!

Oka natty, digamos que yo te doy el beneficio de la duda, puedes enviarme fotos de los carnet de tus conejos donde salen esterilizados?, o podrías enviarme las fichas de atencion de luna cobaya?, tu tampoco sabes nada de la vida de ninguna de nosotras… ojala yo fuera de arriba XD!, esa no excusa sabes, si quieren denunciar en tu colegio que lo hagan, aquí tenemos todas las cosas dichas por tu propia boca, avisar al publico de una persona q “es hogar temporal” de sus animales y no los cuida como corresponde no es acoso, mira q nadie a dicho nada malo con respecto a ti directamente, puede q efectivamente seas buena niña, q seas responsable, q tengas buenas notas, esforzada, educada y seas buena amiga, pero lamentablemente todas las cosas con respecto a tu calidad como dueña de animales y como adoptante son pésimas y hablo de cosas que tu misma dijiste, tu misma publicaste, tu misma dejaste ver. y en eso nos basamos, te informo q ser pobre no es lo mismo q ser descuidado o ser irresponsable, no es sinónimo (aun que algunos les gustaría que lo fuese porque tendrían la excusa perfecta), te informo que tener educación, no es lo mismo que “ser de arriba” y la educación se da en la casa y en el colegio… me parece q tu si tienes casa y colegio así q no veo tu excusa, saludos!

Con respecto a la Luna, la Luna no sólo tenía su pata mala.Tampoco recibió curaciones. Está bien que no hayas tenido las 12 lucas de la consulta, 18 lucas para la radiografía, y 60 lucas de una operación que JAMÁS SE HIZO NI SE VA A HACER.
Pero las curaciones te salen MUUUY BARATAS, el suero fisiológico es lo más barato que hay.
No le hiciste curaciones, le echaste un spray 10 días, que no sé para qué le sirvió. Antes de entregarmela la bañaste .-. AÚN TENIENDO UNA HERIDA INFECTADA para que no se sintiera el olor a podrido que tenía la pobre en la pata!
Me la entregaste en la mano, la pobre estaba nerviosa. Los cobayos son muy estresables, y les puede dar un infarto si se asustan demasiado… tú crees que no se va a asustar en el metro? Con toda la gente? Con todo el ruido? Y además, con el estrés adicional de ser alejada de quien creía su familia?
La Luna no sólo tenía su pata mala, tenía las orejas rotas, y parecen ser mordidas de otro roedor o de otro lagomorfo. Ya que la tenías viviendo junto a conejos, y eso NO SE RECOMIENDA por el mismo motivo. Un conejo puede hacerle daño a un cobayo, y eso puede llegar a quitarle la vida. Aún así los tenías viviendo juntos. Aún así tenías también a machos y hembras viviendo juntos.
La Luna tuvo cría ya teniendo su pata mala. La infección pudo pasar a la cría en la gestación. La tenías viviendo con un macho porque “no pensabas que se iba a preñar” O____O Tuvo la cría demasiado chica, de edad y de tamaño, lo que pudo ser peligroso para su salud (menos mal no lo fue).
A la Luna además le faltan uñas… no sé en qué condiciones la habrás tenido viviendo.

LA COBAYA BLANCA QUE VENDISTE tenía 6 meses y había tenido crías dos veces. O sea que se te preñaba desde que empezó su madurez sexual. Siendo eso sumamente riesgoso. Además… tú crees que no hay desgaste por preñarse en cada celo? O lo ves de lo más normal?

Para qué vendiste esos animales? Según lo que decías… porque no podías mantenerlos. Pero hay publicaciones tuyas de la misma fecha donde buscas COMPRAR ANIMALES.
Eso cómo lo explicas?

TIENES UN LORO CHOROY! Eso es ilegal. Veamos quien pierde más con la denuncia. Tú con tu loro, especie protegida, o nosotras diciendo sólo lo que sabemos de tu maltrato a tus animales para evitar que alguien más te de uno.

Mas encima adoptaste otro gato https://www.facebook.com/moritalover/posts/162565327282014 … cuando hace poco te vi en una pagina cambiando conejos por alimentos para gatos … que onda??

hola , soy natalia y bueno yo conozco a natty! y déjenme decirles que conozco a sus mascotas & pude pasar casi todo un día con ella , quizás se excedió un poco con los animales pero debo decir que todos sus animales se encuentran en MUY BUEN estado. por lo que vi en ella , trata de hacer todo lo posible por sus mascotas creo que esto llego demasiado lejos y perfectamente podemos demandar por invacion a la privacidad osea tuve que cerrar mi facebook solo porque “personas” comenzaron a decir que porque me junte con natty era mal-tratadora también y sacaron fotos a mi biografía y poco menos buscaron toda mi información! aquí se volvió un problema personal. primero comenzaron a atacar a una persona y parece que les quedo gustando , terminaron haciendo que el grupo de los amigos de los conejos se convirtiera en un espacio donde se atacara a toda persona “menor de edad” que no pudiera mantener como uds. a sus mascotas , yo adopte un conejo de natty y debo decir que es muy mansito y dado eso me doy cuenta de que no sufrió ningún maltrato , me lo entrego en una caja y con correa , el pequeño es super juguetón , uds, estan juzgando por lo que ven no por lo que conocen , si ella adopta animales es cosa de ella , quizás nosotras no trabajamos yo también soy menor de edad , pero puedo criar a mis mascotas pero claro no somos como uds. que llevan a sus mascotas casi todos los dias , se les sale un pelo y los llevan , a veces eso apesta a los animales! quizas yo no puedo comprar un alimento de 20.000 para mis mascotas pero si les doy AMOR! y creo que todos uds, están obsesionados con esto aun asi conozco casos en donde sus mascotas mueren de repente , natty tenia sus jaulas LIMPIAS su coneja no pario en el patio , a demás si pario en el patio que? los bebes nacieron sanos seguramente NUNCA en la vida ha nacido un conejo en el patio , en este caso no fue asi! , ella ama a sus mascotas me lo demosotro y lo logre ver! no es una mala persona , yo que la conozco puedo defenderla y decir que NO es una maltratadora , son uds las que nos hacen ver asi , den las gracias que tuvo el valor de regalar a “luna” en ves de quedarsela ella maltratandola ella penso en su cobaya , si no lo ubiera hecho entonces no la ubiera regalado.
eso saludos a todos.