Porfavor ...necesito adoptar un erizo de tierra

se que no tiene nada que ve con el tema pero no se que mas hacer , estoy loca por un erizo … bueno , si alguien que tenga erizos en adopcion o sepa de alguna persona porfavor estoy loca por tener uno pero cuesta encontrar personas que tengan erizos en adopcion en santiago de chile porfavor ayúdenme cualquier cosa mi n° de telefono cel: 71929508 … se los agradeceria mucho <3

carolina no es por desanimarte pero si no tienes para comprar uno como aras para mantenerlo yo tengo y son algo caros sobre todo la consulta al veterinario que ronda los 13 mil pesos el alimento lo es igual es mazuri es difícil de encontrar y ronda los 9 mil pesos el kilo que dura como mes y medio y como comenta ayase necesitan mínimo un metro cuadrado para que no se estresen hay que tener cuidado con su habitad porque son delicados de sus patitas otra cosa es que hay que mantener su temperatura ambiente de 21 a unos 28 grados eso implica calefacción en invierno y que mantengas esa temperatura en verano para eso o tengo un termómetro en su acuario que es de un metro x un metro como veras estos animalitos implican gastos porque no vale la pena tenerlos sin darle los que ellos nesesitan muchas personas los alimentan con comida para gatos de mala calidad siendo que ellos son insectívoros entiendo tus ganas de tener uno pero piensa a mi me gustan los animales y los cuido pero con querer no vasta

yo tengo erizos adoro amis pequeñitos y es verdad que son vastante caros aparte, son lindos y todo pero son bastante ediondos hay que cambia la viruta diariamente si no kieres k se enfermen.