Porfavor! que alguien me regale un camaleón

Hola! tengo 12 yo siempre e querido tener un camaleón calyptratus ese es mi sueño, ahorre pero no es suficiente solo era suficiente para un terrario que ya se lo tengo, llevo 2 años ahorrando para ese terrario y solo me falta el camaleón, me encanta los animales exoticos o de sangre fria siempre me han llamado la atención, si hay alguien que tenga buen corazón y que quiera cumplir mi sueño me envia un correo a rociolueiza.23@hotmail.com si alguien me envia un correo queriendo regalarme un camaleon estaria muy feliz y agradecida, soy de curicó :slight_smile: pero no me complica ir a buscar el camaleón :smiley:

yo seeeee

En exotic chile queda en departamental santiago de chile

Suerteeeeeeee

Estimado, dificilmente alguien te regalara un animal que supera en precio los $200.000. Mi recomendacion es que como solo tienes 12 años, sigas ahorrando y aprendiendo de este animal, para que cuando puedas adquirir uno tenga los mejores cuidados y no sea maltratado como la mayoria de los animales exoticos que tiene la gente como mascotas. Te dejo en todo caso 3 datos donde puedes encontrar camaleones, exotic-chile, exofauna y un foro donde hay gente con camaleones, vivarios.cl. Saludos.-

eu amigo doscientos mil pesos sale??? o 200 pesos o 200 dolares no te entiendo

amigo sale doscientos mil pesos ?? o 200 dolares o 200 pesos no comprendo??

200 mil pesos son 400/dólares