Porfis! quiero una gatita

hola…

recurro a ustedes con la mejor de las expectativas… ando en busca de una gatita muy pero muy chiquitita que haga feliz a mi pequeña familia compuesta por mi novio y por mi…

yo soi de valparaiso y les aseguro que la cuidaremos y le daremos todo el amor del mundo…

muchas gracias

holaaa tengo una gatita de un mes y medio, negra y blanco, es peludita, ya se acostumbro a hacer en la arena y come comidita de gatitos, muy tranqilita y cariñosa :slight_smile:
espero tu respuesta :).

HOLA! TENGO UNA GATITA Y GATITO DE DOS MESES, GRIS CON TONOS BEIGE…Y BUSCAN MUCHO AMOR…YA HE REGALADO 3 DE LOS 5 GATITOS QUE TUVO UNA GATITA QUE RECOGIMOS POR MALTRATO…SI TE INTERESA AVISAME A MI MAI O A MI CEL
phm1935@gmail.com
cel, 7-5169359

Vivo en Ñuñoa y tu ? si no es muy lejos te la voy a dejar…
Saludos
Patricio

gatita malula

hola tengo una gatita muy malula de 1mes y medio, es muy vivaracha, es chiquitita, es rayada, la mamá es romana. Lamentablemente, se llevaron a su hermanita en adopción y a ella no la pudieron llevar. Es la menor de la camada.
Si le interesa me puede llamar al 88075449. Gracias

Hola, entra a está pag. regalan gatitos para todos los gustos.

Susy Adopciones Muchos Gatitos : http://www.facebook.com/adopciongatitos

Susy Adopciones Muchos Gatitos : http://www.facebook.com/adopciongatitos

Gatita

Hola!
Encontraste la Gatita?
Tengo una de dos meses Gris Jaspeada…desparasitada…
Te la puedo enviar con una amiga que es Vetereinaria de Viña…Avisame por si o por no, tengo fotos…
Patricio
7/5169359



Regalo 3 hermosas hembras de 3 meses

Hola mi nombre es natalia y doy en adopcion a 3 hermosas gatitas, sanitas, juguetonas y super cariñosas, son rubiecitas atigradas, nacieron el 6 de sept, ojala te gusten las fotos q te envie, puedes enviarme un correo a natatoo_1402@msn.com o llamar al 81906499:) yo soy de stgo pero con respecto al traslado lo hariamos nosotros, sin problema. Gracias






regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia