vendo lindo cachorro bulldog ingles macho, cabezoncito arrugadito…muy cariñoso y jugueton tiene actualmente 2 meses comiendo solito vacunado y desparacitaciones al dia los padres son ambos mios estan a la vista…ojala las personas que lo quieran sean una familia donde le den mucho cariño ya que se a criado con mi hijo y nosotros con demasiado cariño…
hola.
los estas regalando?
si es asi me gustaria adoptar a uno soy de santiago
hola me gustaria saber en cuanto lo vendes…es un regalo para mis hijas de 10 y dos añitos que sueñan con un bullgog te agradeceria inmensamente si me respondieras lo antes posible saludos…!!!
no,…
no
dice claramente VENDO…
Hola
Hola recien vi el msj, el valor es 480.000, pero es conversable se puede bajar un poco…gracias
a cuanto es lo menos que me los dejas o y por favor me mandas fotos de ellos y una mujer,porque es un regalo para mmI hermano
Mascota
Hola en cuanto lo vendes yo busco una mascota para nuestro hogar ya que mis hijos son grandes y me suplican por un perrito en realidad busco que alguien de buen corazón me regale uno aquí estará sobrado de cariño amado me encanta esa raza inspiran ternura bueno espero pronta respuesta desde ya muy agradecida de su valioso tiempo:)
Aclaro por favor…el cachortito es un bulldog ingles y esta a la VENTA, si quieres darle amor a un cachorrito y tienes un hogar lindo y tienes niños y quieren que te regalen un cachorrito hay una cantidad enorme de personas que regalan perritos meztisos preciosos… este no se regala se VENDE
mascota
gracias por su aclaración soy nueva en esta pagina si se que hay muchos perritos que quieren un hogar lo tengo claro pero cuando uno se enamora de una raza determinada de perro ese amor es para siempre lamentablemente se comercializa con las razas de los animales eso no debiera existir pero es la realidad hay muchas personas que dicen amar a sus animales pero los utilizan para bien propio ademas sus valores son excesivos yo hace 19 años tuve una perrita de raza se cruzo con su misma raza nunca los comercialice mi perrita murió hace años de viejita creo que el pago mas grande en la vida es ver feliz a tu mascota y amada eso es lo que vale
gracias por su tiempo.
Primero que nada le esccribi con respeto
2do tuve mi mascota de esa raza y por eso lo comente
3ero si se siente identificado con lo que escribi no fue mi intencion gracias no mas comentarios