Preciosos gatitos

Lindos gatitos buscan un hogar,hay blancos,amarrilos y tricolor,ambos sexos,madre blanca completa…tienen 2 meses,están desparacitados,comen solitos y usan su cajita sanitaria…solo piden mucho cariño y cuidados,son muy juguetones y no conocen la calle.:slight_smile:
INTERESADOS AL 9-62027680


Holaaa…me encanto el gatito blanco, YO LO QUIEROOO…pero de donde eres??? jejejeje…yo soy de villa alemana…Hasta santiago podria ir a busacarlo…pero a otro lado lo dudo…Si puedes respondeme a la brevedad, Muchas gracias!!! saludos

Hola me interesa un machito, podrias mandarme fotos de los machitos ? y decirme como contactarte. saludos :slight_smile:

Busco gatito macho blanco entero

Hola, busco gatito macho blanco entero, con pelaje apegado a la piel, de apróximadamente 3 meses de edad… que sea muy juguetón… tenemos una casa con mucho amor y todas las comodidades para que se desarrolle…

Muchas gracias,

Pam.

me queda solo una niñita tricolor,igual es muy hermosa,la mas juguetona.en la foto se aprecia.me llaman…arriba esta mi celular,gracias.

Yo quiero esa gatita porfa deme su coreo para que me la regale y nos encontremos esta hermosaaaaaaaaaaaaaaa es una gatita linda

gracias a todos,ya se fueron mis gatitos.

arigatou (muchas gracias)