Preciosos gatitos

Con el dolor de mi alma, tengo que regalar a dos de mis gatitos. Son muy lindos, tienen 2 meses, son unas preciosuras, un hermanito y una hermanita, ojalà puedan encontrar un hogar donde los quieran tanto como nosotros, pero no puedo tenerlos, ya tengo 4 y una perrita.

GRACIAS, YA REGALE LOS GATITOS :smiley:

[B]si puedes subir algunas fotos para verlos seria genial![/B]

Me interesan los gatitos

Hola Claudia, me llamo Karla y justo estoy buscando unos gatitos para regalar y vi tu mensaje y me interesó muchísimo, me gustaría saber si pudiera ser el macho, si todavía estan disponibles, escríbeme un mail o llamme a mi celular 95355345.

Hola Claudia me llamo karla y sabes justo estoy buscando unos gatitos para regalar, ojala sean blanquitos o atigrados, me interesó mucho tu publiacación, me gustaría saber algo más de los gatitos que ofreces, escríbeme a mi mail lyversis@gmail.com

Todavia estas regalando los gatitos, yo quiero uno porfi

Me puedes contactar al celu 78781228 o correo mvasquezq1970@hotmail.com gracias

Hola, ando en busca de una gatita =) mi gatita de 10 años murio, asi que ando desesperada por rellenar mi corazon, ojala puedas ayudarme
saludos
Fernanda

Hola, estoy buscando un gatito pequeño y no he encontrado nada!! Soy de Stgo. Te doy mi celu 89660378 y mi correo ma_kandrea@hotmail.com
Lo cuidare mucho!!
Maka

Hola, me gustaría adoptar uno de tus gatitos, es posible ver una foto, estoy buscando un nuevo miembro de la familia, ya que mi perrito murió hace poco, espero que aún tengas, vivo en viña si gustas contáctame al 93026584
gracias.

hola hace tiempo estoy tratando de conseguirme una gatita pero no he podido por favor si aun la tienes avisame yo vivo en villa alemana

hola mi telefono es 2950753

gatitos

me gustan muchos este tipo de gatos y me gustaria adoptar uno porfavor si aun lo tienes contactame a este mail

Hola! me interesa mucho la hembrita! me podrias mandar fotos porfa? estoy hace más de dos meces buscando una gatita, vivo en una casa en vitacura, la vamos a querer mucho! roous.woodyatt@hotmail.com

Hola aun tienes los gatitos? me interesa, favo reponder a jenny.aguilerap@yahoo.com

Hola, aun tienes lo gatitos? me interesan mucho. Favor contactame a este mail jorge.mateluna.araya@gmail.com

Los tienes aun??? tienes la gatita??? sube fotitos por favor,:slight_smile:

este es mi correo vanhevia@gmail.com y mi celular 67540103… si tienes la gatita me avisas te lo agradeceria demasiado

gatitos

aun tienes los gatitos??? te dejo mi mail… primontec@gmail.com

ola acavo de registrarme solo para decirte que deseo con ancias tener esos gatitos para mi y mis hijos me encantan de pequeño pero no me dejaban tener muchos ahora que estoy viejo ansio la compañia de unos mininos me encantaria quedarme con los 2 para que se queden juntitos :slight_smile: mi correo es metalchasca@hotmail.com si te decides solo avisame soy de melipilla :smiley:

Hola claudia ,
tienes aun los gatitos,kiero uno sea machito o hembra me da igual,el cariño va en la mascota…por fa contestame.