Problema de domicilio

[FONT=“Arial”][COLOR=“Red”]hola amigos desesperado encontré esta pagina ,lo que pasa es que tengo 7 cuy y lamentablemente , me tengo que cambiar de casa y no los puedo llevar conmigo , están con jaulitas y muy bien cuidados , me encantaría que sigan así de bien cuidados . son todos familia .
no me importa que se los lleven de uno o por jaulas solo espero que los quieran y los alimenten tal como los tengo, costo mucho tomar esta decisión por eso si están verdaderamente interesados contáctenme.[/COLOR][/FONT]
:frowning:

Hola,
yo los quiero!!!
tengo espacio, se sus cuidados, tengo experiencia y conocimientos, tengo 4 de mascota.

De donde eres?

Te dejo mi correo val_rock_x@yahoo.cl

igual me gustaria… me encantan

yo quiero!!!

Hola, yo puedo tenr hasta 2, dime cómo nos contactamos, mi mail es patriciagarrid@gmail.com.

hola!!!
yo quiero uno!!!

cómo nos contactamos??
de dónde eres???

hola mira soy de la florida te dejo mi correo para que nos pongamos de acuerdo… es rene_tuninng@hotmail.com… tengo 5 machos y 2 hembras.
saludos

Lo quiero

hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.