Qee Comida Me Recomiendan Para Perro Podol!

[COLOR=“Magenta”]nesesito saber por qe mi perra no legusta casininguna comidade las q le e comprado le compre pedigri y el veterinario diojo qe no era la mas buena y ahora estoy preobando con la dog chau ! pero iwal no came nesesito recomiendaciones ![/:):)COLOR]

Te recomiendo Eukanuba!

no, todas esas comidas son muy grasas, a mi perro le dabamos pedigree que fue lo unico que comia un poco, probamos eukanuba y miles mas, al final encontramos un veterinario medio dermatologo que le vio su alergia, nos dijo que las supuestas comidas premium contienen mucha grasa para saborizarlas y que comieran, al final le cambiamos a royal canine, le compramos dos tipos, la especial para poodle y el razas pequeñas, y ahi le mezclamos, si bien es un poco cara, 5.600 aprox los 4kg es lo unico que aceptablemente come, igual hay que mezclarle con pollo cocido y cada cierto tiempo los humedos de pedigree, los sobres, pero eso poco pq igual es graso.
el otro alimento que es muy bueno es nutranugget, con ese nunca intentamos porque donde compramos no lo traen.

hola te recomiendo alimentos hill`s en su formato small bites.
saludos a todos.

Hola tengo este alimento super premium, especial para perros de razas pequeñas como tu poodle, tiene muy buen sabor, te aseguro que le va encantar. Perros Adultos - Equilibrio Razas Pequeñas 10Kg - Don Mascota