Que esta pasando?

HOLA, HICE ESTE TEMA PARA COMENTAR ALGO QUE EN ESTA PÁGINA SE VE MUCHO !
regalo a mi perro porque no tengo espacio, regalo a mi perro porque no tengo tiempo, lo regalo porque creció mucho, porque es muy activo… etc. !
QUE PASA?? POR QUE REGALAN A SUS PERROS POR ESAS COSAS?! NUNCA PENSARON ESO ANTES DE TENERLOS :S ?
NO SE FIJAN QUE EL PERRO SUFRE MAS EN UN HOGAR NUEVO SIN USTEDES, QUE SIN ESPACIO? LO DEL ESPACIO SE ARREGLA, CON SACARLO A PASEAR, A CORRER 1 O 2 VECES AL DÍA VASTA! PERO EL PERRO SUFRE MAS SIN USTEDES ENTIENDAN QUE USTEDES LO SON TODO PARA EL
este tema no es para causar discuciones ( cosa que tambien ocurre mucho en esta página) es para que pensemos, no solo en nuestra situacion, si no tambien en la de el

te apoyo ,los animales no son moda, ni juguetes adopten con responsabilidad,

Yo tambien te apoyo, ya es hora de que la gente reflexione acerca de la tenecia responsable de mascotas…!!
Y los que quierenpara regalo de navidad, de cumpleaños etc, Simplemente no lo compren!
No lo hagan solo por ustedes, piensen que haria ustedes si su familia dice:
"No tenemos tiempo para el, regalemoslo, es al mejor desicion "
Ustedes se perderian en un abismo psicologico, no estan sus opadres, su familia, seres que lo amaron …!(o eso se supone… sino, con mayor razon!)
POR DIOS !!! SI NO QUIEREN PROBLEMAS CON ANIMALES, NO TENGAN MASCOTAS, !!
Les aseguro que para un animal es mejor no haber nacido que morir en manos de quien nunca lo quiso !!!

Natalia me encanto la ultima frase: es mejor no haber nacido que morir en manos de alguien que nunca lo quizo ajjaaj!

Jajajajja no es copiada, jaja estaba con isnpiracion :smiley:
NO LA PLAGIEN XD
Noo, Bromaa…si necesitan esa frase para hacer entrar en razon a alguien , USENLA,
pERO RECUERDEN QUE ES MARCA RESTRINGIDA,
Mentira tambein jaja Cuidensee

jajajajaj !

Toda la razón del mundo… El problema es que ni se informan y comenten muchos errores (cometemos)

Pero también es cierto que no sabemos la realidad de cada uno, en mi caso, tuve una poodle, que cuando nació mi hija se transformo, incontrolable, mordia a las personas, a mi, a mi esposo, y a mi hija… No supe como volverla a educar ni como rehabilitarla y tuve que darla en adopción.

Luego de 2 años, me informe mucho, lei muchos libros, me vi todas las temporadas del encantador de perros y pedí asesoria. Ahora tenemos una Bóxer de casi 5 meses, es maravillosa, y la estoy educando muy bien, con reglas, límites y lineamiento (jejeje) es maravillosa, con mi hija son uña y mugre jejeje y es lo mejor que pude hacer.

Si no tenemos conocimiento, por favor informense de que raza van a adoptar, sus necesidades, temperamento, adiestrabilidad, e informense además de la educacion, entrenamiento, disciplina, porque si humanizamos a los perros obtenemos malos resultados.

Es la consecuencia de las peores características de muchos chilenos… irresponsables y flojos!

Ven a los animales como objetos.

IGNORANCIA!

[B][COLOR=“Black”]sabes yo quise comprar un perrito en esta pagina y nunca se pudo concretar la cita ya el anunciante nunca podia ya que la casa vivia sola.
y los perritos pasaban solos quizas hasta sin alimento la cosa es que esa persona no regala ni los vende solo los quiere para matarlos en su casa. es una situacion lamentable ya que yo los queria para alegrarle la vida ami hijita ya que con lo del terremoto pasamos unos momentos muy dificiles [/COLOR][/B]:frowning:

hola amigos, me da mucha pena el destacado, porque hoy en día la gente prefiere “terminar” con el problema que hacerse cargo de el. yo tengo un perro y dos gatas (la ultima la recogí el 7 de diciembre con solo un día de vida) se supone que las gatas las recogí para buscarles un hogar pero la Dorita con 2 años no pude entregarla a otras personas porque era tanto el cariño entre ella y nosotros que no podría darla, ahora la malva está en las mismas condiciones, la saqué adelante, la tengo vivita y coleando y veo difícil que la de en adopción, fueron noches de desvelo y preocupación el mismo cariño que se le da a un hijo. es ahí donde me pregunto ¿ regalarías a u hijo por el hecho que absorba mas de tu tiempo? yo creo que no y pienso que es uno quien se acomoda… ¿porque debería ser distinto para un animal?.. saludos…:confused:

[I]Ojala que las personas entendieran ese significado de tener un animal.
No solo verlo como una mascota, un animal… mas que eso se convierten en parte de la familia y muchas veces es lamentable leer esos avisos donde regalan a esos perritos teniendo 3,4,5 años… no se como puede existir gente que vea a los animales como un objeto, eso lo digo por el uso comercial que tambien hacen de ellos.
Realmente es lamentable[/I][/I]

me hacen llorar ustedes :C

Les encuentro toda la razon, es mejor no tener animales, si despues de un tiempo lo van a regalar… Aunque hay veces que regalan a animales, la gente que lo recibe, los trata mejor… Pero hay que ser RESPONSABLES!

la mayoria de esas personas solo piensa en los animales como eso animales y no como miembros de la familia ni como amigos