¿ que le dan de comer a sus hamsters?

pues yo les sugiero qu les den comida balanceada para hamster YO LE DOY A MI HAMSTER :SEMILLAS DE GIRASOL, MAIZ, SORGO, UVA PASA, SEMILLA DE CALABAZA, ALBERJON, PINGUICA SECA, AVENA, TRIGO ENTERO, CONCENTRADO DE VERDURAS VITAMINADO,CONCENTRADO PROTEINICO. PROTEINA CRUDA 22%MIN GRASA CRUDA 18%MIN FIBRA CRUDA CENIZAS 5 % MIN DENLE ESO A SUS HAMSTERS EL MIO ESTA BIEN GORDITO Y PACHONSITO:D

Hola, tu hamster se va a morir si esta muy ordito, esta bein que lo este, peor tienes que ocmprarle una boplita para que ande en la casa y tenerle su rueda todo el dia y hasta las 12 de la noche(o si no no te dejan dormir)
SI ESQUE NO ES EL MISMO QUE SE TE MURIO U.U
Adioss…

Yo le doy puki para hamster es lo mejor trae de todo pero lo mas importante es ke aga ejercicio

la granja pet

Hola la mejor comida para Hamster es de mazuri ya que es la unica alimentacion completa y balanceada para este tipo de mascotas rica en vitamina E, si solo le das semillas finalmente morira de un ataque, porque la alimentacion solo con semilla le rebientas el higado.
la granja pet
02-9580779

frutas ,carne de higado de ress ,pero todo en pequenas cantidades si le pones mucha comida ,quizas no coma mucho ,luego si es hembra a la hora de tener bebe ,se ponen bien flaquillas ,por eso es mejor darle leche de soya.