Alguien que maneje mas información , mejores datos sobre los cuidados que requieren las Tortugas acuaticas.
Primero que nada me siento con una pena inmensa ya que mi tortuga Finalmente Murio.
Hace
6 meses aproximadamente le regale a mi amado una tortuga a la cual le llamamos “ARENITA” sin mayor información , le comenzamos a dar todos los cuidados que requeria nuestra tortuga.
La defino: Era hermosa , tranquila , era chiquita , crecimiento lento, le gustaba tomar sol, a menudo le cambiabamos el agua, tenia su calefactor, Termometro, filtro, las gotitas para el cloro del agua. Yo le hablaba a mi pequeña y le haciamos cariñito, era muy regalona. Le compramos un acuario mas grande … pensando que nos duraria muchos años… Le dabamos de comer Reptomin.
Hace un mes ,le llega compañia a la ARENITA , una tortuga macho, este, crecio mas rapidamente hasta mas que la ARENITA, es mas activo, cuando le dabamos de comer , el reacciona de inmediato.
Hace dos días mi ARENITA amanecio muerta, tenia sus manitas, sus patitas , su cabecita fuera y lacias , sin reaccion alguna .
La verdad me negaba a asumir que ya no estaria con nosotros … Esperamos 1 Dia mas , Finalmente su cabecita se salio mas afuera y sus ojitos tb.
Mi Pregunta a quienes tengan mas experiencia en Tortugas… Que le habra sucedido … Oh que le falto… Seria de gran ayuda.