Que marca de alimento le están dando a sus perros

Yo tengo un poodle y la verdad es que es bastante exquisito para sus gustos ya que siempre le he comprado Purina Dog Show desde que era cachorro y si le cambio el alimento simplemente no come, ustedes de cual le están dando a su mascota

Yo les balanceo la alimentacion, aunque soy un enemigo de la comida para mascotas en pellets, hace años atras el 2001 se me murio mi gatito a los 5 años por FLUT, una enfermedad que suele producirse por una inflamación o una obstrucción del tracto urinario inferior que imposibilita la eliminación de la orina presente en la vejiga.
Fue terrible perder a mi regalon, ese dia el veterinario me pasa un articulo para q lo lea sobre el FLUT, fui a mi casa lo leo todo y me doy cuenta q el principal causante de esta enfermedad es la comida para mascotas, volvi a la consulta indignado, y le digo, " Doc como es posible q me haga leer esto, donde dice q una de las principales razones del FLUT, enfermedad q mato a mi gato ,sea causada por la comida en pellets, y uds aca tiene la consulta llena de alimento, q me dice al respecto, me miro y me dijo, hoy en dia asi como se prescriben miles de drogas a niños, legalmente, la gente consume drogas, si tu hijo es hiperactivo lo drogan etc, todo es un NEGOCIO. Dios no sabia q pensar, cuando regreso a mi casa me doy cuenta q todos los animales q tenian en esa consulta o tenian Calculos renales producidos por la comida de perros y Flut lo q le paso a mi gatito, se q si un veterinario lee esto, dira q no es asi, despues de todo es un negocio.
Yo solo se q la comida en pellets no es algo natural, un primo mio trabajo en una empresa q hacia comida de perros y gatos, es terrible, yo trabaje en una pesquera donde vi como hacian las amburgesas, y si a los humanos le dan cada quimicos y cosas en la comida, ni imaginen a nuestras mascotas.
Yo uso comida de casa y muy rara vez le doy pellets, espero q mi info te ayude,.
saludos

yo le doy royal canin las marcas comunes del mercado son de baja calidad, y solo alimentan al perro nada mas, en cambio un alimento super premium le da mas banaficios como mayor energia para hacer ejercicio, le sube las defensas y lo proteje contra enfermedades y le ayuda a tener un pelo y piel sana y muy brillante y hermoso

Yo antes le saba Eukanuba small breed (Un saco de 3 kilos sale al rededor de $11.500), pero ahora salió un alimento Dog Chow especial para razas pequeñas ($6.500.- 3 kilos) y es muy bueno!! Tengo una Schnauzer Miniatura y le encanta, se lo come todo todo, y las dosis son exactamente las mismas.

hay una presentacion de alimeto royal canin para poodle esta creado para esta raza especifica, por experiencia propia te lo recomiendo. :slight_smile: