Que marca de comida recomiendas?

Que marca de comida recomiendas para unos cachorros de 2 meses ¿?

tu le dices al vendedor la raza de tu perro y es una comida especial !

hola soy nuevo en esta pagina y quiero opinar

llevo 10 años trabajando para una distribuidor de alimento de mascota de la v region benzi ahora se llama befoods en este local su fuerte es el pedigree y con mucho orgullo puedo decir que es un producto ejemplar para el desarrollo de su mascota contiene buenos nutrientes y proteinas ademas mis perros comen pedigree y nunca e tenido problemas con sus eses por eso recomiendo pedigree un buen producto.

lo mejor es escojer la comida de sabores que le guste a tu mascota, hay muchas comidas de marcas pero eso no importa la mayoria son iguales. Escoje la que tu quieras pero habeces las de marcas especializadas son mejores.

estimados amigos tengo un gato al cual alimento con champion katt y resulta que ahora tiene calculos rerenales por el exceso de sal que tiene este alimento, y ojo que me dijo el veterinario que champion, mmaster y whiskas son los mas tóxicos en cuanto a sal y ademas su composición grasa esta al borde del rancio asi que cuidado con lo que le dan a su mascota y ojo que no son las marcas mas baratas del mercado y el gasto en veterinario es terrible cuando hay que hospitalizarlos y 7 de cada 10 muere por insuficiencia renal cronica

Desde hace algún tiempo que le doy Royal Canin, y creo que le hace bastante bien. Normalmente la pido a www.tiendapet.cl. Me la llevan a la casa.

Yo siempre le doy de comer de www.tiendapet.cl