Que me regalen un perrito pequeño para mi hija

hace una semana perdi mi perrito se me murio de viejito y mi hija de 4 años lo extraña mucho y no puedo comprarle uno por eso pido si alguien de buen corazon me regale un coker o un poddle algo chiquito ya que mi hija esta muy triste el que tenia era un coker soy de viña espero que alguien sea de buen corazon y ame los animales como yo y mis hijas eso si cachorrti gracias y que dios bendiga el corazon de las personas buenas:)

hola

sabes yo regalo a mi perrita poodle con maltes es hermosa y le gustan los niños la regalo porque mis otras mascotas le pegan por ser la mas pequeña pesa 5 kilos y es muy cariñosa si gustas mando foto a tu mail,

yo tengo dos perritas de un mes y algo para dar en adopcion, una es cafe oscura y la otra rubia, lo han pasado muy mal… y necesitan un lindo hogar, estan con compromiso de esterilizacion gratis a los 6 meses en el campus juan gomez millas de la Universidad de Chile.
mi correo es: fran--kitty1@hotmail.com y mi cel: 82916620 y casa: 3135238

me gustaria

quisiera ver las fotos que te parece si me la mandas a leandra_nace@hotmail.com

yo tengo cachorritos que tiene 3 semanas y dias de edad son tiernos y muy lindos busco futuros dueños en forma urgente …

si te interesa llameme nomas 5114402-97597154

adjunto fotos

saludos