Que pasa si cruzo un conejito de orejas caidas con uno normal?

bueno mi pregunta es por que cruce a mi conejito rex con una conejita de raza enana de orejas caidas muy linda por cierto mi conejo es de un tamaño similar al suyo salra ¿la mitad saldra con orejas caidas y la otra no ? o saldran todos con orejas paraditas o viceversa es una duda quien me podria responder
:confused:

Te saldrían con una oreja caída y otra arriba, o medias caídas,
se notaria mucho que son mestizos

Yo hice una cruza parecida…un cabeza de leon con una belier y de los 5 conejos que nacieron solo uno salio con una oreja parada y la otra caidaaun que aveces paraba las dos pero casi siempre se le caia una de pequeño, asi que dudo que fuera una infección en su orejita y los demas todos con sus orejitas bien paradas… Todos eran iguales al cabeza de leon (peludos) pero eran grandes como la belier

Depende de los papas de tu conejo. Las orejas caidas son un alelo recesivo frente a las paradas, asi que la mayoría de los gazapos deberían salir con orejas paradas o a medias, si alguno de los papas de tu conejo tenian orejas caidas debería haber una proporcion de 1:1 (paradas:caidas)

Ay conejos que saldrian con una oreja caida y otra no algunos asi y puede ser k otros con orejas normal para ariba y otros con oreja caida.Un saludo:)