Que piensan de los hamster chinos?

esque yo tengo uno se llama hamntaro bueno esque les pregunto esto por que casi la mayoria tiene sirios y no se pero la verdad y creo que me gustan mas los chinos ustedes diganme algo por favor:confused:

Hola, yo tengo un hamster chino, es hermos@ y nunca me ha mordido y al tengo hace dos meses aprox.
Oyee!! Me haces un grandisimo favor??? haz esto con tu hamster:
tomalo que se le vea la guatita hacia tu cara, presionale al laod de los genitales y espera 30 sgdos… dime, no e sale un pirulin ?? xd Porrfavor lo necesito ayq ue debo saber si mi hamster es hembra o mahco, Porfaa adios

ei natalia mira los hamsters que son macho tienen tres puntos osea su ano su pirulin y uno como si fuera un ombligo y las hembras nada mas ienen dos osea su ao y sus partes nobles o pon Google y le pones imagenes de hamsters hembras o machos y te va a salir una imagen de dos hamsters ahi dice macho y tiene 3 puntos y la hembra solo 2 espero y me entiendas si no pon esa pagina ya que mi hamster es machooooooooooo :smiley: adios espero y me respondas

Ok, MUCHAS GRACIAS! Creo que mi sunny es TRAVESTI, osea amcho ajja adios y gracias!!

adivina que se me escapo mi hamster y no lo encuentro lo malo es que tambien tenemos gatos :(:(:(noooooooooooooooooooohamntaro espero y te encuentre nooooooooooo si no me compro otro pero como la primera mascota no hay otra:(

Lo encontraste?? Yo amo los hamster chinos…son muchos mas limpios y cariñosos