Que raza es mi Perro

Alguien me podria indicar que raza es mi preero? me lo regalaron y desconozco que raza es. Me dijeron que es un Mastin Ingles. Alguien me puede ayudar, gracias



sii es un mastin, o español o ingles !

pero no sabria decirte si es 100% fino ya que nunca e visto uno ! pero se sobre todas las razas :)y las se reconocer

Hola!!!
El ex esposo de mi tia tenia criadero de mastin ingles!!
Ysiii es MASTIN INGLES…
Pero no es 100
5 fino, debe haber algun perro en su familia que fuera cruza de mastin ingles pero es fino al 80% aprox…
Si no me crees, mira esta foto… !!

http://images02.mundoanuncio.com/ui/1/29/76/l-1181682376-01.jpg

Ese perro es mastin ingles epor no del todo, el tuyo es un MASTIN INGLES-GRAN DANES
De mastin tiene 80% y de gran danes 20 %
Adioss

yo creo que si es fino ! le falta crecer un poco !

Gracias por las respuestas, en todo caso consideren que tiene 4 meses, esta recien cambiando los dientes y pesa 15 kilos

Mm… Igual es flaco para ser mastin ! Piensa que son razas gigantes … Pero en realidad no sé ! Mi pastor alemán es tan grande , tiene 4 meses y pesa 17 kg ! Y eso que es solo un pastor ajajjaa

puede se, de todos modos se agradecen la respuestas, ahh y es hembra, estuve mirando y al parecer la hembra tiene una contextura algo distinta al macho. si hay alguien que sepa

No, La hembra solo tiene la cara un pcoco mas fina y es 1 cm mas baja que el macho !!
Pero si la ves, tiene carita de gran danes!!
Aca unas fotos de unos cachorros gran deneses finos
CACHORROS GRAN DANES - Quito - Animales - PUEMBO - gran danes cachorros

Aca una foto de cachorros mastin ingleses finos :

Fotos de MASTIN INGLES (MASTIFFS) VENDO HERMOSOS CACHORROS - Alvaro Obregón - Animales - el paraiso

Ven ?? Tiene un poco de los dos !! pEOR NO ES FINO, ESO SE NOTA ALTIRO,
Lo finos no son de cara delgada, tienen piel suelta desde que nacen, solo tiene el color de mastin, todo lo demas es de gran danes y de mastin, peor la cara, veanla, es igual a ambos !!!

TIENES UN MASTIN DANES JEJEJE

Claro que es flaco, por eso mismo es un Mastin dfanes jeje …
Ademas, las insercion de las oreja,s es igual ala de un danes !!!
Y los mastines tienen las orejas hacia adelantee…
Es maravillosa!! Y no importa la raza que sea !! Siempre seguira siendo hermosa…!!!
Ah y digo que es 80 por ciento mastin ya que el ejemplar de la primera foto del link de los mastines puros, ES HEMBRA es distinta , tiene la cara mas pareja, pero no es ni flaco ni tiene las orejas tiradas hacia atras, ni las patas delgadas y grandes, si no que gordas , grandes y con grasa colgante…
Y ademas, las fotos de lso mastines que te mande, tienen solo dos meses !!! Asi que si tiene 5 meses, definitvamente no es un mastin fino
Adioss

LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO CUIDES HASTA VIEJITO Y LE DES MUCHO CARIÑO== Es un animalito y confia en ti…