Que suplemento alimenticio es bueno....?

mi pololo tiene una iguana y le da verduras y frtutas como mango, lechuga, zanahoria, uva, sandia, melon, durazno, manzana, pera mmm aaa tambien le da unos pelets huevo duro y un polvo q es un plivitaminico algo asi…yo se q hay q darle calcio pero nose q mas:confused:

emmm

sep io tengo una mmm recuerda comprarle un calefactor deben estar a 25 grados como minimo de temperatura … i o le doy pellets se llaman : SERA, RAFFY P. CUESTA $2500 APROX.

jajjajjajjajaajjaja

la granja pet

Hola Existe un alimento especial para iguanas es de mazuri. debes alimentarla un 50% con vegetales y 50% alimento mazuri
lo encuentra el la tienda la granja pet peñalolen 02-9580779

Engaño

:mad::mad:Compré un saco de alimento de gato de 7,5 kg. El encargado ofreció amablemente “cargar” el saco en mi auto mientas yo pagaba. Cuando llegué a mi casa y fui a descargar el saco, tenía un tajo de 3 cm. en la parte inferior por el cual se caían los pelets. Volví de inmediato al local para solicitar que me cambiaran el saco por uno que no estuviera roto y el encargado se negó, diciendo que él había cargado un saco en buenas condiciones y que él no podía responder por lo que yo le había hecho al saco en el trayecto desde el local a mi casa (que no fue de más de 15 min). A mi este saco no me sirve, ya que yo lo compro para un uso de largo plazo (de 3 a 4 meses) y si está roto la comida se va a echar a perder y además le pueden entrar hormigas, especialmente en este época de verano. Pienso que el saco estaba roto de antes, y que esta empresa me engañó mediante el “ofrecimiento” de cargar el saco en mi auto sin que yo pudiera chequear en qué condiciones se encontraba.