Queremos adoptar perrito ♥

Hola,
somos una familia y vivimos en departamento.
Queriamos adoptar a un perrito de raza pequeña
Se le entregara mucho cariño y todo lo necesario para su cuidado.

Hola puedes enviarme un correo con sus fotos a kmunozp@uc.cl o a kyriaalejandra@gmail.com

hola puedes enviarme fotos del perrito a mi correo
anto36912@gmail.com

Macarena envía fotos a mi correo kyriaalejandra@gmail.com o kmunozp@uc.cl
Me interesa la adopción de tu perrito

[SIZE=14px]HOLA A TODOS,QUIERO DAR EN ADOPCION A MI PERRA CANDY ,LA DOY EN ADOPCION POR QUE NECESITA UN ESPACIO MAS GRANDE, TIENE 10 MESES ES UNA LABRADOR GOLDEN,[/SIZE]
[SIZE=14px]SOLO GENTE QUE EN VERDAD LA VALLA A CUIDAR Y DAR MUCHO AMOR.[/SIZE]
[SIZE=14px]MI TELEFONO ES 55633039 O 5539292977[/SIZE]

Buen día,
¿Sigue necesitando un / Asistencia Financiera Préstamo? Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a (grantfinance@hmail2.com) para más detalles.
Espero su respuesta oportuna pronto.

atentamente

Te regalo un perro cruza de yorkshire y bichon

hola me interesa el perrito tengo todos los cuidados que necesita por favor contactame a mis celulares 72843389 / 76458166 te lo agradeceria de corazon

Tengo dos nieta de 9 y 11 años y queremos adoptar un perrito pequeño si esto fuera posible dejo mi correo. Por la atencion.muchas gracias.

Hola, tenemos una perrita muy cariñosa, de raza pequeña, que necesita una familia igual de cariñosa. Tiene apenas 4 meses y lleva chip y la primera vacuna. Se llama Zara. Si os interesa, por favor escribirme y les envío una foto. Un saludo

Amparo nos mudamos hace poco y tenemos un meztizo border collie d lo mas amoroso, parece ser que alguien creyó correcto tirarnos por la ventana una cachorrita de 30 dias mas o menos, no puedo tenerla , no sabemos mucho de cachorros, ni si es de raza o cuan grande va a hacer, se que necesita un hogar cariñoso y que sepan cuidarla, si la quieres te envio fotos

Hola! Me llamo Doris y quiero presentarles a Lucas. Es un Dachshund “salchicha” colorin de 2 años. Me apena mucho tener que colocar este anuncio, pero tengo 5 perros en casa, dos de los cuales son machos. El más grande es muy territorial y tengo miedo que pueda agredirlo. Lucas o mi “Luki Luki” como le decimos es super mamón y regalón. Duerme dentro de la casa (a los pies de mi cama). Mi correo es dorisrufs_05@yahoo.com y mi celular 84499663. Necesito que me digan de corazón que será alguien de la familia y que lo regalonearan mucho. Quedo atenta a cualquier mensaje y me despido cordialmente.

Hola! Me llamo Doris y quiero presentarles a Lucas. Es un Dachshund “salchicha” colorin de 2 años. Me apena mucho tener que colocar este anuncio, pero tengo 5 perros en casa, dos de los cuales son machos. El más grande es muy territorial y tengo miedo que pueda agredirlo. Lucas o mi “Luki Luki” como le decimos es super mamón y regalón. Duerme dentro de la casa (a los pies de mi cama). Mi correo es dorisrufs_05@yahoo.com y mi celular 84499663. Necesito que me digan de corazón que será alguien de la familia y que lo regalonearan mucho. Su pelaje es corto y no bota pelos. Basta con cepillarlo y abrigarlo en invierno. Quedo atenta a cualquier mensaje y me despido cordialmente.