Queremos adoptar un cachorrito (@)

hola queridos amigos
tengo una hermosa princesa de 3 añitos y esta ansiosa por tener una linda mascota. Les daremos mucho amor y todos los cuidados. Solo quiero que sea de una raza pequeña para que nos acompañe a todos lados. Le estaremos muy agradecidos. Cualquier cosa mi correo es karynne1823@hotmail.com :slight_smile:

Mi abuela tiene una sobrepoblacion de poodle toys… le preguntare si regala uno. Ya que creo que estan quedando chico el espacio.

te agradeceria que fuera cachorro todavia, mil gracias:)

Hola… ingresa a este facebook

Hola, ingresa a este facebook… hay varios perritos en adopción… todos fueron abandonados.

Facebook

adoptanos.perritos@gmail.com

Saludos

Hola… yo tengo una cachorrita que es hermosa… se llama Luna y tiene 4 meses y lamentablemente por asuntos de trabajo con mi señora no la podemos cuidar todo el día y nos da pena dejarla sola siempre. Está en etapa de vacunación, tiene su ficha de veterinaria y está en muy buenas condiciones de salud.

Aquí les muestro la foto:

Si están interesados, contáctenme por mensaje interno.

Bendiciones.

Arnaldo.

http://www.mascotas.cl/clasificados/4014-regalo-6-cachorros-1-mes-aprox-de-edad-urgente.html#post9678

Tengo 6 cachorritos para regalar de un mes

regalo una cachorrita de 3 meses mas o menos, la botaron cerca de mi casa, es super juguetona e inquieta

Perrita Poodle Mestizo Buscan Hogar

Hola, tengo 3 hermosas cachorritas poodles mestizas, la mamá una poodles apricot mediana y el papa mestizo mediano blanco. Para los niños estos perritos son muy indicados. Si te animas te envío fotografias.
Saludos;)