Queremos comprar un cachorro pugs hembra

Msi hijas quieren tener una perrita Pugs, nunca hemos criado en el depto, quiero saber si esta raza esta bien o hay alguna otra mejor para vivir en el depto, las hijas tienen 13 y 8 años

si alguien me ayuda y ofrece alguna favor envieme una foto y el precio

mira la mas linda es la shitt zu, son super falderas, chiquititas y ademas qu eles gusta que las peinen, yo he tenido muchos perros y e tenido de esa raza pero no es de las que le gustan que los peinen, mientras una shitzu las niñas se la pasaran peinandolas y les gusta, yo tengo dos y camadas y son espectaculares, el valor de una cachorrita son de 150.000 si te llega a interesar avisame… no te vas arrepentir

mi email es margal_3@hotmail.com, y te envio fotos de la perrita

Los shitzu son una raza muy cariñosa…sobre todo con los niños…y son pequeños asi que para los dptos son buenos…y sn todaas monas y guapas y son como ositos de peluches uando chicos!! ellas estaran mimandola todo el dia y sera su perrita regalona…comprate una shitzu…

Los pug cuando chocan con las paredes son tan planos de cara que se revientan los ojos…y los pugs son regordetes y da cosa tomarlos y pesan mucho… y son nerviosos y algunas veces torpes y tercos por lo que es dificil enseñarles a hacer afuera tambien sufren TODOS los pugs de escoliosis severa ya que para tener al cola enrrollada que todos exigen para que sean verdaderos pugs tienen que sufrir de una severa chuecura de columna que con los años les puede afectar…

Mejor un shitzu,comprale uno a marce los tiene baratos…!! Y si estan muy caroas tu presupuesto…un poodle toy que no cuestan mas de 70.000 y tambien son super bonitas falderas y regalonas…y tambein son como ositos…asiq eu tui elige…lso shitzu son super bellos y fladeros los poodles son bellos y tambien falderos la unica diferencia esque los poodles son saltarines el caracter depende del gusto…

Tammbioen los malteses de adaptan a los deptos y son muy regalonas…lo unico que sufren de ataques de histeria(algunas veces el 40% de ellas lo hace como no querer bajarse de la cama o ladrar demasiado…

Te los dejo en ese orden,ayq eu todos son pequeños y falderos pero cambian en aspecto y caracter y para uds debe ser un perro calmado y acertivo y inteligente para que haga cuando la saquen a pasear… por eso te recomiendo sinceramente un shitzu en este orden:
1 Shitzu
2 Poodle toy
3 Maltes

Adioss

PD No te recomeindo pug por lo que ya te mencione…

los pugs son super buenos y londos y son buenos para depto. ya que no son bulliciosos

METETE A Club de Mascotas Bayer | Portada AHI HAY MUCHOS PUGS (Y)