Quien dona un erizo

hola me gustaria saver quien me donaria un erizito por fa que me gustan muchos pero no tengo para comprarme uno T-T o por ultimo a un precio bajo 20:) :stuck_out_tongue:

Antes de querer un erizo, te recomiendo que hagas una cotización de todo lo que necesitan, partiendo por la comida que el Mazuri vale $15000 para un mes, la ruedita $20000 aprox, una casa grande, letrina, juguetes, casa, calefacción, etc. y si estás dispuesta a solventar todos los gastos podrias adoptar uno en

Entrar | Facebook

oks primero que nada soy hombre jaja xD lo otro tengo una jaula grande y con rueda de un ex hamster con tuneles incluso, y sobre el alimento see que tambien son incectivoros esop

hola yo t puedo vender uno comi minimo en 20 lukas es macho tiene 2 meses de color sal y pimienta (de los oscuritos) avisame a mi facebook cualkier cosa

toño rios yunis

Tengo un erizo de tierra color sal y pimienta macho tiene 2meses y medio y puedo ventertelo en 20.000 (: Alimentado con mazuri & desparacitado

Cariño, además de alimento necesitan estar abrigaditos (casitas y capuchitas de polar) y necesitan HARTO espacio porque crecen muchísimo mas que un hamster, llegan al tamaño de un cuyi de 2 meses aprox, ten cuidado con las jaulas por sus patitas :o y pienselo bien pk tambien necesitará alimento vivo (tenebrios! Se los hacen chupete -) y el tan famoso mazuri… que sí xD son 15 lks mensuales. y si ya lo tienes pues cuidalo mucho! Mucho éxito con tu erizito! Y sólo como consejo (no te lo tomes a mal) para la otra no pidas de una que te regalen un animalito porque MUCHAS personas que han pedido o que actualmente piden que les regalen animalitos por este medio no hacen más que revenderlos o mantenerlos en malas condiciones, lo que es una pena pk perdemos la confianza en los demás… personas que quizás al igual que tú sólo quieren darle amor a un animalito. Bueno eso! Ahí una pequeña ayudita para que cuides a tu erizito. Éxito!!! :smiley: