Quien me regala un cachorro labrador mestizo, golden mestizo o similar

hola
quien me regala un cachorro labrador mestizo, golden mestizo o similar

recibo fotos de cachorros mi mail marjorie14__@hotmail.com

soy de quilpue…

porfavor. saludos

Hola sabes yo tengo un perrito de 4 meses que es mescla de golden …es negrito con orejas semi peluditas esta desparacitado interno y externo si te interesa te puedo enviar fotitos…
mi nombre es fanny
98836218
mi correo es dog.cat@hotmail.cl

Tengo un cachorro labrador .

Hola .
Yo tengo un perrito labrador que lo encontre abandonado. Tiene un mes y medio …es super cariñoso. Es macho. Esta desparasitado. Yo no lo puedo tener pq tengo 4 perritos.
Si todavia estas interesada te puedo enviar fotos o contactate a mi mail. polinp7@gmail.com
Soy de Viña . Si gustas te lo puedo ir a dejar.




Hola marjorie14__@hotmail.com.

Si aún buscas mestizo:

Doy en adopción un “Dakota Sport Retriever”. Es 50% Golden y 50% Cocker. Macho.

Publiqué el aviso en otro portal.

Soy de Santiago / Ñuñoa.

09-8489572.
Félix.

florencia

hola doy en adopcion a Florencia es mestiza su madre es labradora, es una perrita muy guardiana, juguetona y no es brava.

buscamos un hogar para nuestra florencia, ya que nuestra casa se hizo muy pequeña para ella. buscamos que la quieran y la cuiden como nosotros.

este hermoso cachorrito fue encontrado junto a su hermanita cuando estaban a punto de atravesar una calle con mucho transito, esta amiga se lo llevo a su casa pero necesita encontrarle un hogar porque ella tiene mas mascotas, si tu quieres adoptar a este hermoso bebe de aproximadamente dos meses comunicate con carolina carolitamp@gmail.com
si no difunde

hola soy de puente alto chile y se me murio mi perrita yoshuai y tenemos mucha pena quien tiene un perrito labrador de meses para que cresca con mis hijas que tienendiez y seis añitos