Quien me regala un conejito o conejita :(?

Tengo hace tiempo ganas de tener uno. Tengo patio, para que juegue o pasee, tengo todo para cuidarlo, por favor avisarme si regalan o algo asi, muchas gracias

te vendo uno a 4000

1 me gusta

Tengo un conejo belier

Tenemos un conejito belier de un año blanco es muy regalón pero no tenemos espacio para tenerlo lo amamos y creo que esta sufriendo si lo quieres aca esta minumero 78800265

Hola yo regalo mi conejo por que me cambio de casa es de orejas caidas raza (BELIER O LOOP) es muy lindo y cariñoso. Si estas interesado te envío fotitos =). SALUDOS
74258761
rchl.mcintire@gmail.com

Hola yo te regalo mi conejo, por tema de espacio no puedo seguir cuidándolo y es bien triste para mi tomar esta decisión porque lo quiero mucho, pero prefiero verlo feliz en otro hogar, a estar con tan poco espacio y apretado en mi casa, si te interesa envíame un mail a catherinemaureir@hotmail.com y te envío fotitos, para que lo conozcas…

hola
bueno si aun quieres un conejito te puedo regalar el mio, tiene 2 años de edad, pero es muy obediente y regalo ademas nunca se ha cruzado, por cambio de casa ya no lo puedo conservar, y espero poder regalarselo a alguien que en verdad lo quiera.
te dejo mi correo romo.ani@gmail.com

conejito

Hola!! hace tiempo que no habia podido meterme a esto!! aun tienes al conejito??? porfis dime y de donde ereS?

conejito

aun lo tienes??? de donde eres :smiley: disculpa la demora

Regalo 2 conejas una es gris y la otra cafe claro con blanco mi numero 87182499 urgente

Hola, quisiera saber si aun te interesa tener un conejito, nosotros tenemos una hembra para regalar, si te interesa te puedes contactar al correo milestiba18@gmail.com y te cuento la historia de sofi.

Hola, yo estoy interesada en tu conejitooo. Soy de Concepción, Chile