hola necesito saber quien me puede regalar un conejito o conejita ya que me nos dejaron ilucionados con regalarnos unos y despues la persona no quiso por fa si alguien sabe de algo avisenme por fa
Regalo y encargo
hola mi nombre es marco soy de la comuna de independencia estoy regalando 2 conejitas mezcla de conejito enano (Netherland Dwarf) con coneja Newzealand Rabbit (Neozelandés) y encargando 3 mas que son el papa y la mama y 1 de sus hijas, el problema es que yo vivo en un departamento y supieron que teniamos los conejitos sin permiso y nos dieron el ultimatun hasta el lunes 15 de abril para que no esten, quiero encargar los otros conejitos tienen jaula grande con bandeja biberón de agua platito de comida y alimento hasta que pueda pillar una casa en arriendo lo mas pronto posible, ojalas alguien pusiera hacernos ese gran fabor,
URGENTE CEL: 84062660 - 50310124
mira te regalo mis 3 conejos si quieres soy de santiago pudahuel ,avisame 97331096
yo soy de maipu tengo un conejo de 2 mese, para regalar
Hola:
con el dolor de mi alma, te ofrezco que adoptes a mi conejita, ella se llama galletita y tiene 5 meses de edad, es muy juguetona y esta sanita. Por problemas de espacio yo no puedo tenerla y quiero que alguien la quiera y le entregue mucho amor y los cuidados que ella necesita. Ella es cabeza de león y como se puede ver en la foto es muy chiquita
Saludos
Natalia
natalia.av.torres@hotmail.com / 7-3573884