Quien Me Regala Un Conejito? *--*

Hola, mi nombre es Nataly y tengo 18 años.Mi motivo de querer un conejo es porque me encantan y me gustaria tener la compañia de una mascota en mi hora libres,tengo un patio amplio para que pueda estar libre y un parque cerca para sacarlo pasear.
Espero que alguien se ofresca a hacerme ese favor.

Gracias.

TEMA CERRADO…Gracias por sus visitas. :smiley:

yo estoy dando un conejito en adopcin puesto k no creo k un ser vivo tenga que ser vendido si kieres me envias fotos de donde estara y nos ponemos de acuerdo

Regalo y encargo

hola mi nombre es marco soy de la comuna de independencia estoy regalando 2 conejitas mezcla de conejito enano (Netherland Dwarf) con coneja Newzealand Rabbit (Neozelandés) y encargando 3 mas que son el papa y la mama y 1 de sus hijas, el problema es que yo vivo en un departamento y supieron que teniamos los conejitos sin permiso y nos dieron el ultimatun hasta el lunes 15 de abril para que no esten, quiero encargar los otros conejitos tienen jaula grande con bandeja biberón de agua platito de comida y alimento hasta que pueda pillar una casa en arriendo lo mas pronto posible, ojalas alguien pusiera hacernos ese gran fabor,

URGENTE CEL: 84062660 - 50310124

tengo un conejo de 2 meses orejas caidas, en maipu

hola.
aun tiene el conejito es embra o macho?
si es embra la puedo adoptar

me podrias enviar alguna foto a mi correo para ver si es embra o macho
es k tengo don conejitas y como no me gusta vender animales y me da miedo k se apareen tengo tan solo conejitas

ok pero tienes fotos k me puedas enviar?

tiene 2 meses es cafe con poco blanco nose si es macho o hembra mire y no se, soy de maipu

me puedes llevar el conejito a metro para ver si es embra y me la puedo llevar ?

yo te regaloun conejito

regalo conejita

Hola yo regalo una conejita de raza enana es muy divertida soy de la comuna de san bernardo

Hola:

con el dolor de mi alma, te ofrezco que adoptes a mi conejita, ella se llama galletita y tiene 5 meses de edad, es muy juguetona y esta sanita. Por problemas de espacio yo no puedo tenerla y quiero que alguien la quiera y le entregue mucho amor y los cuidados que ella necesita. Ella es cabeza de león y como se puede ver en la foto es muy chiquita :slight_smile:

Saludos

Natalia

Hola yo quiero un conejito enanos o la parejita si hubieran aquí les dejo mi correo mariamoya2212@gmail.com

Aun los tienes porque me interesan