¿¿Quién Me Regala Un Hurón?

Me encantan los Hurones…
Mi sueño siempre ha sido tener un Hurón…
Pero nunca he podido tener uno debido a los precios cuestan muchisimo dinero y yo especialmente no tengo los recursos para poder comprarlo… u.u
Si por hay hubiera alguien que me pudiese dar para adoptar uno… Le estaré eternamente agradecida…

Te Prometo y te puedo asegurar que me encargare de que nada le falte… Con mucho amor y cariño :slight_smile:

Si no tienes dinero para comprarlo, mucho menos vas a tener dinero para cuidarlo. Absolutamente todo lo necesario para cuidar a un hurón es caro, porque son mascotas exóticas. Además, los costos del veterinario son altísimos, y es super común en los hurones que se enfermen de ciertas cosas.

En resumen, los hurones son caros tanto al momento de comprarlos como para mantenerlos. Si no tienes dinero suficiente, y mucho menos dinero propio, NO tengas un hurón. Tanto tú como el pobre hurón van a terminar sufriendo.

a ti que te importa si el tiene dinero o no, el solo pide un hurón de regalo ya que no tiene los medios para comprarlo, pero si para alimentarlo.
a lo mejor a ti nunca te falto nada hijito de papá o de mamá tendrías que ser…
yo no soy nada de el pero también quería que me regalaran un conejo para mi hijo ya que un conejo que tiene que costar 2000 lo encuentras a 8000 lukas , que lastima que nosotros los de bajo recurso no podamos ni tener una mascota coma la gente…

Hijito de papá? Hable desde su ignorancia si así le apetece. Llegué al lugar en el que estoy gracias a mi esfuerzo propio, y lo que digo se lo digo al que empezó el tema porque soy veterinario. Lo necesario para cuidar a un hurón cuesta más que el mismo hurón.

Si va a criticar, critique con fundamentos. “Hijito de papá”, JÁ.
Ps: Hay miles de perros y gatos que estarían encantados de ser adoptados. Si eso no es una mascota “como la gente” para ud., no sé que pensar.

1 me gusta