Quien me regala un huron

tengo un bebe de 4 alos y kiere un huron pero para comprarle uno son muy caros… tengo un cuys peruano pero el quiere un huron… si alguien sabe de uno me avisa porfis…

1 me gusta

Yalani:
Yo tengo mi huri, pero con todas las ganas que tienes, debo mencionarte que no es recomendable tener uno como mascota para un niño tan pequeño, pues ellos lo ven como un peluche y lo pueden aplastar, apretar o tirar sin intenciones. Los hurones necesitan de mucho cariño y atenciones (al menos 2 horas de juego diarias).
Con todo cariño, infórmate bien primero y luego decide por tener un peludo como mascota o bien cuando tu bebé esté mas grande. Uh abrazo.

1 me gusta

hola carol! espero que estes muy bien. he estado averiguando los cuidados, alimentacion de estos pequeños animalitos, con mi experiencia de adopciones en animales creo que no tendria problemas en cuidar un huron(ya que he tenido todo tipo de mascotas) mi pregunta es… aun tienes disponible para regalar tu huron, o si lo vendes que no sea tan caro? porfavor… gracias… espero tu respuesta :slight_smile:

Yo Quiero Saber por qe quiero qe me regalen un huron , tampoco muy caro , soy de argentina y tengo 17 años !!

Hola bendiciones a todas por que aman los animales.
Soy de chile de la 4 region y si alguien ya no puede hacerse cargo de sus hurones y tienen que regalarlo y son de estos lados yo feliz acepto cuidarlos y darles todo mi amos.:smile::kissing_heart: