Hola amigos les cuento que tengo un conejito enano se llama esponji, pero esta solito, el anda suelto por todo el patio y es muy amistoso y regalon, tiene una jaula pero solo la ocupa para hacer sus necesidades el resto del dia recorre por todos lados, el otro dia lo encontre con la pelota de mi hijo yo pense que estaba jugando pero… al parecer la confundio con una amiguita jajaj para que les voy a decir lo que estaba haciendo jejej es por esto que queria ver la posibilidad de que alguien de buen corazon me regalara una conejita para que no se sienta tan solito.
Muchas gracias:)
hola, si tu conejito puede reproducirse lo podemos juntar con mi coneja y obviamente te regalo crias, saludos
Hola yo estoy regalando a mis conejos. … Tengo conejitas de 2 mese cabeza de leon cafe me avisas si te intereza
gracias
gracias pero ya encontre una conejita y tambien es cabeza de leon.
Saludos:)
tengo una coneja cafe orejas caidas , tiene un bebe de 1 mes regalo los 2 juntos te interesa??somos de maipu y tu??
Junior yo ando tras una conejita orejitas caidas,enviame un correo con tu cel
Amigo yo la quiero , incluso si quieres cobrar algo para recuperar lo invertido
Hola:
con el dolor de mi alma, te ofrezco que adoptes a mi conejita, ella se llama galletita y tiene 5 meses de edad, es muy juguetona y esta sanita. Por problemas de espacio yo no puedo tenerla y quiero que alguien la quiera y le entregue mucho amor y los cuidados que ella necesita. Ella es cabeza de león y como se puede ver en la foto es muy chiquita
Saludos
Natalia
natalia.av.torres@hotmail.com / 7-3573884