Quien se ofrece a ayudarme?

Hola!!.

Mi nombre es Andrea, soy de puente alto… y… todo esto q ha pasado ahora ultimo con los perros vagabundos… ya la verdad, no se que hacer. me da pena… es horrible el optar por el metodo mas facil para la gente comoda y sin corazon.

Queria repartir algunos volantes el dia sabado… pero no se con quien ir (el proximo sabado), ya que aun tengo q ir a imprimir los volantes… intentare hacerlos lo mas llamativo posible. y con alguna historia escondida… quizas… la historia de mi perrito. estos volantes iran dirigidos a la gente descuidada… y malvada que no les importa la vida de estos animales tan cariñosos.

Les contaré… yo tenia un perrito llamado snoopy era un “kiltro” XD una cruza de un cocker spanish… con cualquier otro perro ejeje, pues a este lo recogimos de la calle una persona lo dejo en una caja sin comida… y en pleno invierno… era pequeñito, apenas se movia… y nos lo llevamos asi fue creciendo ya llevaba 2 años con nosotros. corria para todas partes ufff dificil de alcanzar cuando saliamos a correr ajajaja, un día iba a viajar a santiago… iba con mi guitarra en la espalda… y me fui a tomar la micro para ir al terminal, decidi pasar a despedirme de mi mami al supermercado cerca de la casa q era donde ella trabajaba. y de pronto mi mamá me dice “¡¡el snoopy!! ¡¡rapido anda a dejarlo a la casa!!”, no alcanze ni a acercarme a él cuando un auto blanco paso rapidamente sin importarle mi snoopy… le dio de lleno en la cabeza… senti como si hubieran pasado minutos! aunque solo fueron segundos… corri a la calle mi mamá me grito temiendo q me pasara lo mismo a mi… pero no… conmigo los autos si pararon, entonces porq no pararon cuando vieron al snoopy ahi??.. vi a mi snoopy en el suelo, lo tome en brazos poco me importo lo q pasaba a mi alrededor, lo unico q keria hacer era sacar a mi perrito de en medio de la calle… lo deje en la vereda recostado… le dieron como unos espasmos estaba sangrando… por la nariz, ojos, ocico, orejas… le tome las patitas se las movia y le decia “snoopy despierta… despertaaa” y asi estuve un buen rato… mi mami me dijo q me fuera… o perderia el bus, me dijo q ella se encargaria del snoopy… al parecer a mi papá se le quedó la puerta abierta y el snoopy me siguio… y… asi murio mi mejor amigo… era de la familia… siempre fuimos amantes de los animales… tuvimos de todo tipo de animal… y a todos los queremos por igual… son todos de la familia… y ahora qué piensan esas personas que matan a los animales??? anda a saber tu… solo tienen excremento en sus cabezas, no se dan cuenta que ese animal al cual están matando cruelmente es la felicidad de otra persona.
Ese animal al que le quitas la vida puede ser como un hermano… tu mejor amigo… el que te acompaña a todas partes y esta a tu lado sin importar que lo que seas… tu crees que tu perro se alejara de ti porq robaste? NO… te sigue, es el unico que siempre estara a tu lado! pues tu le diste un hogar tu le diste cariño y comida, ese animal te compensará dandote alegria.

Ese dia no deje de llorar hasta que llegue a santiago durante el camino casi me atropellaron varias veces pues iba en las nubes, pues se me repetia a cada rato esa imagen… de mi snoopy en el suelo y como paso el auto… hasta ahora lo recuerdo tan bien… que no puedo evitar llorar.

Perdon que haya escrito tanto, pero una vez que puse mis manos en el teclado y recorde todas esas cosas… ya no pude parar aun ahora quisiera seguir escribiendo mas cosas… lo siento si no entienden mucho lo q escribo pero de verdad no se de que forma expresar la impotencia que siento. ya me canse de ver a tantos perros muertos tirados en la calle. la semana antepasada fui a visitar a mi familia y recogimos a una perrita que estaba preñaba, ya tuvo a los cachorritos… fueron 11 pero, lamentablemente murieron 4… nacieron muy debiles. 8(

Esop ya no sigo :stuck_out_tongue:

Mi correo es andrea-rg@live.com

Hola-- Que clase de ayuda necesitas?? Alimento?’ Y los perritos de que tamaño seran? cuantas hembras hay?
Saludos y animo

Amiga podemos ayudarte

Hola Amiga, en fecebook somos varios los que nos ayudamos unos a otros con esto de los animalitos de la calle, les encontramos casa, ayudamos en sus tratamientos, vamos a marchas contra la matanza de perros con la famosa eutanasia, si quieres unirte y ver como te ayudamos eres bien recibida, agregame en el facebook por carolina manriquez, sale un perrito negro en mi foto:) y en asunto me indicas que eres la niña de esta pagina.

Besos y ánimo.