Quienes son mas fieles los Quiltros o los perros de raza?

Siempre me he preguntado esto, y es un tema porque he tenido de hambas razas. Aun recuerdo cuando tenia un quiltro el cual tenia como 10 vidas, sufrio varios accidentes y siempre volvia a casa, pero no se si mi perro de raza volveria si se escapa.
A pesar de que Maxi es super cariñoso igual me pregunto cual seria mas fiel, ¿qué opinan?

Mmm… depende de que raza y de que mezcla ! todas las razas son diferentes ! yo tambien e tenido mestizos y me encantan :slight_smile: pero aveces prefiero los de raza porque ya sé como será su comportamiento cuando crezca, no es exacto pero es lo mas comun ! PERO SI YO TENGO UN MESTIZO DE UN PERRO QUE HAGA OLLOS, QUE SEA DESTROZÓN, ETC. LO VAN A TERMINAR REGALANDO ! TOTAL NO ME COSTÓ NADA :confused:
Mi raza favorita son los collie, son sin duda los mejores :wink:

no mal interpreten mi mensaje ! no quize decir que lo iba a regalar YO ! lo digo porque hay muchas personas que hacen eso :frowning:

LOS QUILTROS !!!
Son mucho mas humildes que los perros de raza ya que hay gente que solo le gustan los de raza y por ende los tratan y crian dominanates, agresivos, protegidos como si fueran niños.
En cmabio lso quiltros, sobretodo los RECOGIDOS son los mas humildes porque saben que tu loa albergaste en tu casa sin ningun amor interesado, y por eso te sigen , te son fieles y leales.
Lo perros de raza, debo decir que ncada dia me decepcionan mas , o si no, vean el encantador de perro, nunca ha salido un pero mestizo de muuchas razas, si no que lso problematicos siempre son los de raza o las mezclas entre razas…
Y los perros de raza nunca se saben como vana a ser !!! Los poodle son muy intekligentes, simpaticos sgeun lso describen pero toda la gente que conozco que ha etnido poodle los termina vendiendo y adoptando quiltros !! Algunas personas los adoptan solo por el tamaño diminuto, eopor demandan un trato digno de cualquier entrenador experimentado, para criar un perro de raza PERFECTO
Se necesita a un Cesar Milan Haciendolo por ti…
Y todos sabemos, que no es posible !!! Me gustan TODOS los perros…
Peor los quiltros son mas moldeables y adaptables, ya que si compras un pitbullm adaptado a los tratos bruscos, te puede gustar asi tal como es, pero cuando le quieras cambiar el comportameinto por ej por que nacio tu hijo.
Eso va a ser imposible

Los quiltros son mas moldeables y no tienen caracter definido, y si te sale agresivo, no es que te haya tocado de suerte, si no que TU LOS CRIASTE MAL
El caracter de lso perros de raza esta BIEN DEFINIDO
Y si lo obligas a ser lo contrario, lo lamentaras !!!
En cambio, si un mestizo no te sale como tu querias fue tu culpa, peor con buenos tratos y SABIENDO CRIARLO
Va a ser el perro perfecto !
Ya que los quiltros, reunen la smejores caracteristicas de las razas de las cuales son sus derivados o hibridos…
ojala comprendan el mensaje, y Pia, si, se malinterpreta ya que se ve que ese es tu pensamiento…
Y que vaa ser dificil cmabiarlo
Tnstos mensajes que veo tuyos, separando a los quiltros ! Que tu padre no queire nignun perro que no sea pastor aleman fino, que no quieres comprar un san bernardo a no ser de que no coma tanto, que los perros finos esto, etc.
Porfavor no dejemos de lado a los adorados mestizitos !!!

VIVA LOS QUILTROS :heart:

Natalia yo tambien e visto mensajes tuyos y me gustan mucho ya que siento que tenemos las mismas opiniones aunqie tu no pienses lo mismo, ahora que lo pienso lo qie quse decir no es lo qie escribi jajaja pero aveces creo qie te equivocas o simple mente me confundes… No amas a tu cocker de padre campion y todo ? Ajjaaj yo tengo ambos perros, finos y no ! Y a los dos los amo por igual! Y no distingo uno de otro!

Disculpa si te entendi mal… Enserio, estaab algo exaltada…
Obviamente AMO Y ADORO a mi cocker hijo de champion :smiley:
Pero llego a mi casa una perrita, que es muy humilde y mit ia a la adopto y llore mucho cuando se fue… aparte era tamaño chihuahua …jejeje
Pero mi micky (el cocker) una vez ya em gruño… y lo sigo amando y queriendo con locura, pero siento que los perros de raza son logicamente mas bellas peor no se compran en caracte rpor los quiltros…
Adios y saludoss…