Quiero adoptar algún conejo/a

Hola! [B]Adopto o compro conejitos[/B] :slight_smile:
Hasta hace unos meses pensaba comprar un conejito, ya que quería uno enano, pero por facebook me dijeron que hay conejitos que buscan hogar, y mi familia siempre esta rescatando animalitos de la calle.

Si [B]venden[/B] pongan el precio o comuniquense conmigo por mi mail (reyes.solange.m@gmail.com) con fotos por favor!! y el lugar donde residen o donde hay que ir a buscarlos, ya que si es muy lejos no puedo darme el pique con ellos, yo soy de quinta normal, lo ideal es que sean super pequeños, para acostumbrarlos a los otros animales que tengo, esos mini lop o de ese tipo :slight_smile: tengo dinero ahorrado así que no se preocupen por el precio, mientras a mi me guste y a mi familia estoy dispuesta a gastar lo que haga falta :wink:

Si alguien tiene conejitos en [B]adopción[/B] puede comunicarse conmigo, ya que me decidi a darle hogar a un conejo no tengo ningún requisito, aunque lo ideal es que no sea muy viejito para que nos dure mucho :frowning: no quiero encariñarme con un conejo viejito y luego sufrir, si pueden mostrar fotos seria ideal, para saber el tamaño y estar preparada donde dormira y todo eso.

Me comprometo a mantenerme en contacto con la persona que quiera dar en adopción o venderme a su conejito/a, mandar fotos, y mantenerlos al tanto de todo, contestar preguntas o reporta cada cierto tiempo, lo que ustedes prefieran, si hay algún requisito para adoptar o comprar me avisa para saber si puedo cumplirlo, ya que la idea es agregar a la familia a un pequeño al que pueda darle las mejores condiciones de vida posibles.

PD: ya tuve conejos, de pequeña y hace unos años atras, mi querido Jenies <3 un conejito de orejas caidas que murio de viejito, duro añooos y mi familia lo amo, pero nos dolio su perdida así que no nos habiamos decidido a tener otro hasta este año, así que sabemos sus cuidados basicos y también conocemos un veterinario que atendia a mi pequeño.

Gracias por leer, y si saben de algún dato me avisan, ya sean criaderos o personas con conejas que esten a punto de tener a sus bebes