Quiero Adoptar alguna cachorra Poodle o Yorkshire

[B]Realmente no me e podido conseguir una perrita de esa raza , por que solo tengo 13 años y mis papas me reciben una pero no me la quieren comprar vivo en Chile , Ovalle . Alguien esta interezado en regalar su cachorra de aluga de esas razas gracias :):p:oops::frowning: Quiero aclarar algo , vivo en un departamento donde claramente no se permite ningun otro tipo de raza solo esas dos :confused: ya me hicieron tener que regaral a mi labrados :C no es que no quiera cualquier tipo de perro , es que no puedo .[/B]

[SIZE=13px]A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente[/SIZE]

Pero si tanto quieres un perro, adopta uno cualquiera, no necesariamente de raza :confused:

Daniela en mi departamento no me dejan tener perros fuera de esas dos razas , te juro que yo adoptaria a cualquiera :C te lo dijo con lastima

There’s an array of these types of at wholesale prices style purses which are very easily available for sale for example, personal influenced [B]Replica Handbags UK[/B], collegiate purses, at wholesale prices buckled purses and much more.

It all went down while she replica handbags was performing her song “23” at the show. According to the star’s after-concert tweet

It’s the first time to be happy to come here.

happy to come here.

On travaille fort à remettre le tout au gout du jour. Et à s’assurer que la communauté pourra continuer de bonifier le contenu de ce précieux coffre aux trésors. Passez