Me gustaría poder adoptar perrito o perrita fox terrier, tengo una parcela y estaría en muy buenas condiciones, tengo dos perritas mas, una pastor alemán y otra meztiza.
Ciudad? fono o mail de contacto?
Hola mira yo ando buscando un hogar para mi Perrito Fox Terrier, por favor llamame 79174002 o dame algún contacto y conversamos. Gracias
Hola Carry, que rico sería poder llegar a acuerdo con tu perrita. Me puedes decir que edad tiene?, es de pelo corto?. Tiene sus vacunas al día?, antiparasitarios?.
Yo tengo dos perritas mas, una pastor que tiene 5 años y una mestiza que tiene 1 año, por que que no me cabe duda que acá sería feliz. Te agradecería si me puedes enviar una foto. Gracias
Saludos
María Elena
Hola, vivo en Melipilla, en una parcela. Mi correo es manena.a@gmail.com
Hola, por favor mira mi enlace, tengo un fox terrier chileno de 7 meses. Se lleva increíble con otros perros y en especial con los más grandes, tiene algunas trancas de confianza con la gente, pero se le pasará si está con gente que cacha y en un ambiente amplio porque le encanta jugar y correr. Saludos
Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.