Quiero adoptar gatita

Ya no necesito gatita.

Ola tengo una gatita de dos meses es muy regalona y jugetona ESCRIBEME AL CAROLITA.PAZ@HOTMAIL.COM

hola tengo una gatita de 3 meses hermosa y necesita con urgencia un hogar

Hola… regalo mi gatita de 6 meses, es muy educada (tiene su baño, que jamás ha dejado de ocupar) muy amorosa. La puedo ir a dejar a tu domicilio con todas sus cositas (camita, baño, platos, collar, etc.) esta esterilizada y desparacitada. solo necesita espacio -lo que nos. no tenemos para ofrecerle- y cariño.
glambell@yahoo.com

tengo gatit@

tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias

(catalina.araneda.s@gmail.com)

YouTube - lindo gatito
puede verlo aquí

sabes tengo una lida gatita de color negro de dos meses aprox. mi numero de mi casa es 9875848

hola tengo 4 gatitas huerfanas que regalar una es negra, gris, gris con rayas y la otra nefrita con varios colores tienen aprox 2 meses son muy carñosas y necesitan un hogar si te interesa este es mi numero de telefono 07-6263782 y mi correo nadin_1604@hotmail.com





Ya encontraste gatita?, tengo cuatro para regalar, son de colores bonitos están en La Florida llámame 91917000 Mónica

nose si siguiras buscando gatitas si es asi yo tengo 2 hermosas gatitas tiernas y asen sus necesidades en arena y estan desparacitasdas hay te dejo las fotos



hola si sigues buscando gatita yo tengo tres
que son super regalonas , super lindas y cada una tienen 4 meses imedio.

Si te interesan mandame un meil fernandagarridofuentes@hotmail.com




3 gatitos rubiecitos de regalo :3 miauuuu ------------>http://www.mascotas.cl/clasificados/3042-3-gatitos-preciosisimos-para-regalar-3-a.html#post7261

Hola!
tengo dos gatitas para regalar, son muy tiernas y juguetonas, están sanitas, desparasitadas y usan cajita de arena. Por favor si te interesa, llamame al 7-6919589 necesito regalarlas!
Javiera :slight_smile:

No se puede eliminar el post así que quiero decirles que ya NO necesito gatita. Por favor no me envien más correos. Ni siquiera vivo en Chile.

Luigi