Quiero adoptar gatito o gatita

hola, quiero adoptar un gatito o gatita para que viva dentro de la casa, ojala que sea regalon y cariñoso con los niños.
Enviar fotos y datos para poder adoptar uno.

Gracias

mi mail es jividal@gmail.com

hola , mi amiga tiene un refugio de gatitos que ella rescata del matadero de franklin ella te puede ayudar , te mando el mail y ella tiene fotos de los guaguitos sandra1855@gmail.com.ojala se puedan ayudar mutuamente.

tengo dos gatitos blancos de ojos azules y los quiero regalar si los quiere…ya comen alimento tienen un mes y medio

tengo el gatito que buscas

soy de rodrigo de araya y te lo llevo a domicilio si es que lo quieres

hola para muñeca
te queda una gatita, me escribes a mi mail porfa susanarut12@hotmail.com

tengo a clarita gatita romana si la quieres me avisas es linda y muy cariñosa necesita una casa que la quieran ella es muy tierna tiene dos meses y medio edad ideal para disfrutarla avisane y te mando fotos de ella

Juan

Hola! te cuento que tengo un gatito de 7 meses, sumamente cariñoso e inteligente, es demasaido regalón, usa perfectamente su arena sanitaria y se da muy fácil con la gente… lo encontré cuando tenía como un mes en una caja cerrada con scotch en la calle, y la verdad es que me muero de pena regalarlo, pero me cambio a un edificio donde no se aceptan mascotas… Se llama Juan y es lo máximo, ideal para los niños…

Si te interesa envíame un mail a ignaparot@gmail.com

Ignacia.



de donde eres??? tengo una gatita romana de 3 meses con mucha energia, ideal para jugar con niños. soy de Viña del mar

gatito

Me encontré un gatito ayer, abandonado en un sitio me dio mucha pena verlo hay solo.
Es amarillo con blanco y ojos azules al parecer tiene 2 o 3 meses , se lleva muy bien con otros animales ( juega mucho con el perrito de mi mama) por favor si desean adoptarlo dime
cel: 97916293 o mi mail: fanny.-x3@live.cl




Tengo un gatito muy tierno

Tengo un gatito macho muy amoroso, tierno y tranquilo con los niños :slight_smile: busca un hogar dado que lo abandonaron y yo lo rescaté, pero merece un hogar donde le den más amor del que le podemos brindar acá
El gatito es de 3 meses y es blanco con naranjito (más blanco)

te envío fotos si lo deseas!

tengo gatito de 8 semanas para regalar de color balnco y negro.

myrtha

Hola!!!
Yo estoy buscandole hogar a 5 gatitos, le he encontrado a 3, pero aun no adoptan a 2 gatitos de 1 mes y medio plomitos y desparasitados!!
Se encuentran en un condominio (donde su madre fue a tenerlos) cerca del metro Toesca (la persona que los cuida se dejara a la mama y la estirilizara)!!!
Mi nombre es Susana, mi celular 92273858 y mi correo susana.cofre.g@gmail.com por si te interesas!!
Saludos!!!