Hola estoy muy interesada en adoptar un cachorro me da igual si es de raza. Soy de la septima region de chile, y mi mascota que tambien es un perrito necesita un compañero ya que yo lo veo muy solo, si alguien tiene algunos (que sea perrito es el unico requisito)hagamenlo saber.
Espero sus prontas respuestas.
Tengo una perrita de 8 meses
Te cuento:
yo tengo una perrita que es muy inquieta, si sé que no quieres hembra, pero déjame decirte que mi perro a pesar de ser macho, se lleva rebien con ella, el tema es que a lunita no puedo tenerla en el depto. porque el espacio para ella es pequeño y es muy inquieta, de todos modos te dejo la inquietud, el veterinario me dijo que la operara, pero yo no quiero, prefiero regalarla a alguien para que deje tener su primera camada y luego se puede operar, sus vacunas están al día, si te interesa, te la regalo, mi correo es toyarcev@yahoo.com y vivo en santiago, puente alto.
Hola yo teango perritas mamá mestiza salchicha muy lindas y soy de la séptima region
Hola, regalo perritos mediano-pequeño y ,me encantaría que lo adoptaras ya que ha sufrido mucho te envió una foto y si quieres tengo otras 3 perritas en adopción, espero tu respuesta lo antes posible adiós.Soy de la quinta región veremos que hacemos para enviarla encaso de que quieras alguna .
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO
Tatita me interesa la perrita pero tengo unas preguntas:de que porte es ? en que lugar vives para ir a buscarla ?y si me podrias mandar una foto: valenzuela.damaris@hotmail.com ese es mi mail