Quiero adoptar un gatito(a) color griss

hola, hace años tuve un gatito plomo completo, algo asi como un azul ruso, lo ame mucho y siempre lo recuerdo, ya tengo una gatita de 9 meses y ahora quiero adoptar un compañero, me gustaria que fuera plomito para acordame de mi minino querido, no me importa la edad, creo que con amor, comida y alojamiento se adaptan igual. y si es gatita igual la quiero.
soy de santiago
gracias

Gatos

Hola vi tu aviso de que quieres un gato o gata color gris, yo tengo dos gatas adultas de 9 años que con mucha pena necesito regalar, porque ya no puedo tenerlas, una es de color gris, esta esterilizada, las vacunas de este año no las tengo al dia pero no tengo problema en regularizar eso, si te interesan me avisas por favor.

Saludos

Alan

hola

Pucha alan, hace 1 semana adopte a una gatita como la que buscaba, que pena que tengas que dar a tus gatitas de 9 meses, son muchos años, pobresitas, por ahora no puedo tener mas gatitos pero todavia no se acostumbran a vivir juntas las que tengo, gracias de tdas formas y trata de quedarte con tus gatitas, te van a hechar mucho de menos