Quiero adoptar un gatito o gatita que NO SEA ANGORA

Quiero adoptar un gatito o gatita que NO SEA ANGORA , q tenga pelito cortito, pero para elegir al nuevo integrante de la familia debemos escojerlo entre todos los integrantes de la familia… por lo cual les pido que me manden sus mejores fotitos de los gatitos en adopcion, , con su descripcion y situacion actual… por ejemplo: Gatita (rubia, atigrada; romana;etc) hembra de 2meses, desparasitada, lugar (donde hay que ir por ella), telefono fijo y celular, y correo.
Esperamos poder encontrar quien nos robe el corazon a primera vista…
gracias…:slight_smile:

Regalo gatitos

tengo 4 gatitos machos, todos son hermanos de 3 meses cada uno, tengo un negro, dos blancos con manchas negritas en las orejas y uno blanco con el lomo gris rallado. Puedes venir a verlos y llevarte el que más te guste, todos tienen el pelo cortito. te dejo mi telefono: 8511283

Hola. Ayer rescaté 5 gatos, 3 hembras y dos machos. Las hembras son rubias de ojos claros. Se llevan muy bien entre ellas. De los otros 3, dos son del tipo “romano” y hay uno que es un poco más plomo. Este último -que parece ser el más pequeño- tiene pinta de hurón, tiene una cara muy divertida. Los habían dejado botados en una caja cerca del Estadio Nacional. Son pequeños: deben tener 1 mes y medio. Mi fono (celular): 8-2511604, jose_manuel@hotmail.com

Hola , podrias mandarme fotitos de los gatunos para mostrarselos a mi familia???:o

hola mande correo a tu mail y me rebota el correo… dejame otro correo para hablar por interno.

siii ven por ellla

es bella y tiene 3 meses y medio mi fono 028941480 casa y soy de santiagoooooo macul…

Que felicidad… Gracias…

Te llamo a la noche para coordinar…
Saludos
pd: Te mande un correo…

Me encontré un gatito ayer, abandonado en un sitio me dio mucha pena verlo hay solo.
Es amarillo con blanco y ojos azules al parecer tiene 2 o 3 meses , se lleva muy bien con otros animales ( juega mucho con el perrito de mi mama) por favor si desean adoptarlo dime
cel: 97916293 o mi mail: fanny.-x3@live.cl




tengo gatito de 8 semanas para regalar de color blanco con negro.
myrtha, mi telefono es 2047033

Hola!!!
Yo estoy buscandole hogar a 5 gatitos, le he encontrado a 3, pero aun no adoptan a 2 gatitos de 1 mes y medio plomitos y desparasitados!!
Se encuentran en un condominio (donde su madre fue a tenerlos) cerca del metro Toesca (la persona que los cuida se dejara a la mama y la estirilizara)!!!
Mi nombre es Susana, mi celular 92273858 y mi correo susana.cofre.g@gmail.com por si te interesas!!
Saludos!!!

pd pondre un nuevo tema con las fotitos para que los veas!!

Aqui van las fotitos!!






Gracias a todos ya adopte una bebe gatuna

Gracias a todos por su ayuda … Ya adopte una bebe gatuna… Si se de algun buen adoptante les aviso… Saludos

Hola quisiera saber si ya encontraste gatito, yo tengo varios gatitos, pero necesito una familia que los quiera no los entrego para parcela, solo casa o departamento estan muy bien cuidados y son tremendamente regalones ya comen pellets y de buena calidad.