Quiero adoptar un Gatito

Me gustaria adoptar un gato no importa si es hembra o macho que tenga entre 3 y 7 meses y me gustaria que fuera de santiago ya que vivo en renca mi email es : qaamyla@gmail.com y mi numero 54542832

Hola tengo gatitos tienen 7 meses… 2 hembras i 2 machos… Las hembras estan esterilizadas… Puedo enviar fotos por maill.

meyhxc@gmail.com

AHI ESTA MI AVISO
http://www.mascotas.cl/gatos/7011-gatit-s-buscan-hogar.html

gatitos

tengo gatitos de 2 meses avisame si quieres uno chao

hola necesito fatito rubio de pelo largo, la mascota de mi hijo la otropelló un vecino y para él era como sue hermano, mi hijo es pequeño y aun pregunta por el. Si alguno de los dos reune condiciones, contáctame

les cuento soy estudiante de medicina veterinaria…y cerca de mi casa encontre a este gatito que estuvo en un arbol cerca de 3 dias…es muy pequeño y regalon…por supuesto es machito y no tiene mas de 4 o 5 meses…mi drama en tenerlo va en que estoy embarazada y en mi casa tengo 6 perros y por ende tiene que pasar encerrado y no es vida para el…ojala encuentre porfin hogar ese minino…si estas interesada porfavor
darme una respuesta para ponernos de acuerdo …muy agradecida…bye =)

hola el tiene gatitos :3 acabo de addoptarle una Alexis Jimenez | Facebook

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

regalo gatitos

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y uno blanco, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta tienen alrededor de 3 meses vivo en san bernardo

tengo 9 recien nacidos ,si esperas unos meses te regalo el que quieras, tengo blancos,negros manchados y son muy bej¿llos…

ve las fotos en mi perfil…
te encantaran los recien nacidos

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias

Hola todavia te quedan Y de donde eres

1 me gusta