Quiero adoptar un Gatito

Me gustaria adoptar un gato no importa si es hembra o macho que tenga entre 3 y 7 meses y me gustaria que fuera de santiago ya que vivo en renca mi email es : qaamyla@gmail.com y mi numero 54542832

Hola tengo gatitos tienen 7 meses… 2 hembras i 2 machos… Las hembras estan esterilizadas… Puedo enviar fotos por maill.

meyhxc@gmail.com

AHI ESTA MI AVISO
http://www.mascotas.cl/gatos/7011-gatit-s-buscan-hogar.html

gatitos

tengo gatitos de 2 meses avisame si quieres uno chao

hola necesito fatito rubio de pelo largo, la mascota de mi hijo la otropelló un vecino y para él era como sue hermano, mi hijo es pequeño y aun pregunta por el. Si alguno de los dos reune condiciones, contáctame

les cuento soy estudiante de medicina veterinaria…y cerca de mi casa encontre a este gatito que estuvo en un arbol cerca de 3 dias…es muy pequeño y regalon…por supuesto es machito y no tiene mas de 4 o 5 meses…mi drama en tenerlo va en que estoy embarazada y en mi casa tengo 6 perros y por ende tiene que pasar encerrado y no es vida para el…ojala encuentre porfin hogar ese minino…si estas interesada porfavor
darme una respuesta para ponernos de acuerdo …muy agradecida…bye =)

hola el tiene gatitos :3 acabo de addoptarle una Alexis Jimenez | Facebook

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

regalo gatitos

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y uno blanco, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta tienen alrededor de 3 meses vivo en san bernardo

tengo 9 recien nacidos ,si esperas unos meses te regalo el que quieras, tengo blancos,negros manchados y son muy bej¿llos…

ve las fotos en mi perfil…
te encantaran los recien nacidos