Quiero adoptar un perrito de raza pequeña ya que vivo en Departamento .. Estaré atenta!

Me pueden contactar por este medio si desean dar en adopción a su perrito (A) … Consideramos que la mejor opción es adoptar… Estaré atenta a sus comentarios si tienen que dar a su perrito en adopción nosotros podríamos ayudar.

yo tengo una perrita que encontre en una micro esta en exelente estado super bien cuidada . con mucho amor me gustaria que se la llevara alguien ya que cuando la traje a la casa no pense en el pequeño espacio que tengo . para que viva . mi numero es celular , : 99458942

yo tengo una perrita que encontre en una micro esta en exelente estado super bien cuidada . con mucho amor me gustaria que se la llevara alguien ya que cuando la traje a la casa no pense en el pequeño espacio que tengo . para que viva . mi numero es celular , : 99458942

yo tengo una perrita que encontre en una micro esta en exelente estado super bien cuidada . con mucho amor me gustaria que se la llevara alguien ya que cuando la traje a la casa no pense en el pequeño espacio que tengo . para que viva . mi numero es celular , : 99458942

hOLA ME PUEDES ENVIAR FOTOS ESTARÉ AGRADECIDA

Hola
Yo tengo cachorr@s de 2 meses, vacunados y desparasitados, se entregan con compromiso de esterilización. Estoy a cargo de la difusión pero la persona que tiene los cachorros es un veterinario que recoge perritas preñadas callejeras o recibe los cachorros para entregarlos en forma responsable. Me puedes contactar a mi cel 92287022.
saludos

[SIZE=11px]Hola[/SIZE]
[SIZE=11px]Yo tengo cachorr@s de 2 meses, vacunados y desparasitados, se entregan con compromiso de esterilización. Estoy a cargo de la difusión pero la persona que tiene los cachorros es un veterinario que recoge perritas preñadas callejeras o recibe los cachorros para entregarlos en forma responsable. Me puedes contactar a mi cel 92287022.[/SIZE]
[SIZE=11px]saludos[/SIZE]

yo tengo varios cachorros puzdler con terrier, si esta ineresada en uno le envio las fotos. aviseme

HOLA YO TENGO UN PERRITO QUE NECESITO REGALAR URGENTEMENTE. TIENE UN AÑO Y MEDIO, VACUNADO Y DESPARASITADO. ES DE COLOR NEGRO Y MANCHA BLANCA EN PECHO. ES IDEAL PARA MANTENERLO EN DEPARTAMENTO. SI TE INTERESA CONTACTAME A L 5-1014975