Quiero Adoptar un perrito

ote=“scaarleet, post: 32422, member: 12587”]hola, busco un perrito mediano-grande de preferencia, En mi hogar queremos adoptar uno :(, Soy de la región metropolitana :p[/quotho. Hola soy una chica de lugoy tengo dos perros para regalar uno media año y otro pequeño son muy cariñosos si te interesa ponte en contacto.email.martarodil@hotmail.com

Hola nesesitk encontrarle un hogar a perrita de 5 añitos ella se llama deysy es muy regalona muy jugetona amorosa quiere una familia q la ame q sean amante de los animales mi contacto es +56950653475 deysi nesesita un hogar ella se los agradeser

Hola nesesitk encontrarle un hogar a perrita de 5 añitos ella se llama deysy es muy regalona muy jugetona amorosa quiere una familia q la ame q sean amante de los animales porfavor mi contacto es +56950653475

Holas Amig@s Quiero adoptar una perrita que sea super chuiquitita de porte porfavor Ya que hace unos meses perdimos a nuestra compañera de años ! Y tengo un hija de 7 meses y quiero que se crie con una mascota gracias

Hola regalo perrita mestiza golden por espacio necesita un hogar, es muyyy cariñosa, juguetona y sociable tiene 4 meses de edad

Hola q tal mi nombre en luis me gustaría tener un perrito

Quiero un perrito, alguién me puede decir donde :frowning:

Yo vivo en ecuador region cañar y vivo en biblian parte central y en mi barrio via al santiario hay un perrito mestizo no muy grande pero lindo y no tiene hogar es callejero y no se si te gustara y le puse nombre negrito si lo quieres ven a mi barrio si !GRACIAS¡

Busco un perro tipo pastor ya sea belga, alemá, Australiano, labrador o pitbull, en tepic, nayarit o algún municipio cercano, que sea joven de preferencia o cachorro para que se acostumbre a los niños pequeños, o algú. Otra razo que me recomienden que pueda convivir con niños pequeños. Gracias.

Hola hola buenas me gustaria adoptar un perrito que sea pequeño ya que tengo un hijo de 4 años prefiero que sea pequeño si alguien tiene alguno para adoptar avisar pliis :slight_smile: gracias

Hola:
Necesito regalar a dos de mis perritas, la primera se llama SACHA y tiene casi 2 años, es de color negro pastor belga esta esterilizada ademas tiene chip es muy cariñosa y regalona; la otra se llama perla y es una cachorra de 5 meses aprox. mestiza tipo cocker de color negro con el pecho blanco, vacunas al día y esterilizada, es muy cariñosa, buena compañera y juguetona.
Tengo problemas de espacio y veo que ya no lo están pasando bien, necesitan espacio y mucho amor.
Favor comunicarse solo personas realmente interesadas.

GRACIAS.

hola yennifer, mi nombre es javiera, estoy dando en adopción una cachorrita de 7 meses mestiza. de madre fox terrier , No es muy grande y no crecera mucho por la raza de la madre. Esta con todas sus vacunas y desparasitada.

te mandare un mensaje privado con fotos
te dejo mi numero de todas formas +569 8349 42 02