Regalo cachorros poodle

quiero una bebe

Hola, la verdad que ya te ha escrito tanta gente que ojala tenga una opcion, necesito una perrita blanca, mi mama tenia una poodle y fallecio despues del terremoto y siempre la recuerda con mucha penita, y nos gustaria llegar a tener otra, pero la verdad es que tengo mucho dinero para comprar otra por eso sera magico que me la pudieras regalar. , espero tu respuesta por medio de correo y te doy mi telefono muchas gracias

intersadisima

Hola me interesa mucho los perritos tengo 2 hijoa y el mas pequeño quiero un perrito, me da igual sea hembra o macho solo quiero darle la sorpresa a mi bebe, si te quedara alguno porfa piensa en mi. Mi correo. Cotecita_17_@hotmail.com

holaaaa me intereeesa muchoooo (: ! pnie@pronobel.cl

me interesa mucho una

por favor pongámonos en contacto que de verdad que necesito una perrita es para mi hija q llora mucho xq quiere una mascota mi correo es mvalenzuela441@gmail.com y dime de donde eres:)

si aun te quedan me gustaria un machito.:slight_smile:

cotetyta_777@hotmail.com

Quiero Una Mascota :slight_smile:

Hola, Soy Terso tengo 12 Años y Quiero Que Me Regale 1 Perrito Poodle Prometo:Cuidarlo,Vacunas ect. Todo Al Dia Ojala Verla Algun Dia Con Unos De Los Perritos Que Me Encantan Chao Suerte :wink: :slight_smile: Correo : terso5242@hotmail.com

regalas poodle

me interesa un machito, tienes aun

hola me interesa mucho tener un cachorrito ya qe el mio se murio ase un tiempo y no eh podido encontar ninguno aqui te dejo mi correo para que puedas contactarme coni_txb_26@hotmail.com

Me interesa demaciado he buscado por todos lados alguien que me regale uno tengo 12 años y quisiera tener uno con mi hermano de 10 años ojalas tenga uno para mi ya que amo a esos preciosos cachorritos mi numero es 85035078 ojalas nos contactemos muchas gracias.

ESTOY INTERESADA EN UNO SIESQUE AUN LOS TIENES TE DEJO MI CORREO karloncha1995@hotmail.com GRACIAS

Hola!
Yo estoy muy interesada en tener un cachorrito. Si es que aún le queda alguno, le dejo mi mail para contactar : margara.gonzalez.p@hotmail.com.
Soy responsable con las mascotas, les llevo a control veterinario y les alimentos y divierto según sus requerimientos.

Muchas Gracias! =D

me interesa mucho =D

hola estoy demaciado interesado en un cachorrito que nesecito una perrita nose si aun tienes espero q si =D

hola yo igual estoy interesada me puedes mandar fotos gracias
j_mendel_cadiz@hotmail.cl

:smiley: ola me interesa un perrito de esos para mi hijo de cinco añitos porfanor enviar fotos te dejo mi e-mal jake.cortes.h@hotmail.cl te lo agradeceria muxo

Hola, estoy interesada en adoptar un cachorrito para mi hijo de 5 años, te queda alguno si es asi avisame porfa.

Saludos,

te quedan cachorros todavia?

ola tienes aun cachorro? soy de chiloe espeo tu respuesta urgente mi correo Divak_69@hotmail.com

Me encantaria ^^

Te cuento hace 4 dias estoy buscando una cachorrita ya que murio mi Nina pero quedo el hermano Conde y el no esta bien desde la muerte de su hermana ya que no come, no juega lo unico que quieren que lo abrace nose que hacer estaba acostumbrado con su hermana todos lados con ella eran mis dos regalones , ahora estoy en busca de una amiga para mi conde para que no este tan solito y pueda colocarse de animo y volver a jugar correr que coma bien, solo necesita su amiga que este al lado mientras nosotro trabajamos ya que cuando estamos con ellos le damos todo nuestro tiempo con mi pareja y de verdad igual estamos mal por nuestra Perrita ( hija al fin al cabo ).
si es que nos podrias tener en consideracion.
dejo mi correo cindy.olivares.a@gmail.com .
Esperando una pronta respuesta.
Cordialmente Cindy Olivares.

necesito un perrito o perrrita

hola mi nombre es Eduardo…necesito urgente un perrito la idea que sea pequeñito ya que vivo en depto…soy hijo unico y quiero una compañia lo deseo con todo mi corazon…gracias :frowning:
mi correo es susana.25@hotmail.com