Regalo cachorros poodle

Hola!
Yo estoy muy interesada en tener un cachorrito. Si es que aún le queda alguno, le dejo mi mail para contactar : margara.gonzalez.p@hotmail.com.
Soy responsable con las mascotas, les llevo a control veterinario y les alimentos y divierto según sus requerimientos.

Muchas Gracias! =D

me interesa mucho =D

hola estoy demaciado interesado en un cachorrito que nesecito una perrita nose si aun tienes espero q si =D

hola yo igual estoy interesada me puedes mandar fotos gracias
j_mendel_cadiz@hotmail.cl

:smiley: ola me interesa un perrito de esos para mi hijo de cinco añitos porfanor enviar fotos te dejo mi e-mal jake.cortes.h@hotmail.cl te lo agradeceria muxo

Hola, estoy interesada en adoptar un cachorrito para mi hijo de 5 años, te queda alguno si es asi avisame porfa.

Saludos,

te quedan cachorros todavia?

ola tienes aun cachorro? soy de chiloe espeo tu respuesta urgente mi correo Divak_69@hotmail.com

Me encantaria ^^

Te cuento hace 4 dias estoy buscando una cachorrita ya que murio mi Nina pero quedo el hermano Conde y el no esta bien desde la muerte de su hermana ya que no come, no juega lo unico que quieren que lo abrace nose que hacer estaba acostumbrado con su hermana todos lados con ella eran mis dos regalones , ahora estoy en busca de una amiga para mi conde para que no este tan solito y pueda colocarse de animo y volver a jugar correr que coma bien, solo necesita su amiga que este al lado mientras nosotro trabajamos ya que cuando estamos con ellos le damos todo nuestro tiempo con mi pareja y de verdad igual estamos mal por nuestra Perrita ( hija al fin al cabo ).
si es que nos podrias tener en consideracion.
dejo mi correo cindy.olivares.a@gmail.com .
Esperando una pronta respuesta.
Cordialmente Cindy Olivares.

necesito un perrito o perrrita

hola mi nombre es Eduardo…necesito urgente un perrito la idea que sea pequeñito ya que vivo en depto…soy hijo unico y quiero una compañia lo deseo con todo mi corazon…gracias :frowning:
mi correo es susana.25@hotmail.com

perritod poodleh

hola mi sueño es tener un.poodle si aun no lo regalas porfa enviame un correo a joaquin_jyc@hotmail.es

hola aun te quedan?:confused: :slight_smile:

hola me gustaría tener un perrito poodle te dejó mi correo joaquin_jyc@hotmail .es

hola me gustaria adoptar una perrita o perrrito ya k me ire a vivir sola y sera mi mejor compañia aparte k amo a los animales :smiley: mi correo es
gaby__v@hotmail.es

hola me gustaria tener un poodle sobre todo de que mi otro perrito partio…
mi correo es sociedadepollas@hotmail.com

hola amiga quiero uno

amiga o amigo quiero uno para mi hija de 3 añitos si te quedara uno dime de ante mano gracias yo vivo en concepcion

me interesa mucho los cachorritos, en especial un macho… podria ir a verlo mañana mismo ya que hace tiempo estabaa buscando un cachorrito pequeño para cuidarlo. cualquier cosa.
cristopher.ballester@hotmail.com

Hola aún te quedan? Quiero uno para mi hijo? Avísame por fis

ola toi demaciado interesada en unos de los perritos xfabor contestame aunque ya creo que los regalaste todos mi numero 71673955

mascota

aun los tienes
me da algo de información para ubicarla estoy interesada
necesito una mascota que se integre a nuestra familia

Quiero uno!! Motivo muy especial

Buen Dia…escribo por “motivo muy especial” necesito una cachorrita o un cachorrito poodle para mi hermna, esta con una depresion, afortunadamente no es permanente y se esta tratando…hace muchos años que quiere tener un poodle y el medico le recomendo a mama que le permita tener uno ya que para su estado de animo le ayudara enormemente…y necesitamos ayudarla de alguna manera…y esta consideramos que es la mejor…dandole este regalo… espero si alguien puede ayudarme que me escriba…estare muy agradecida…

necesitamos un cachorrito que no crezca mucho ya que es para departamento. bendiciones y gracias…:slight_smile: