Regalo cachorros poodle

quiero perrito

Hola, me interesa un perrito para mi hijo porfavor contactame a david.ahumada.s@gmail.com

saludos

me interesa mi correo vreji@hotmail.com espero respuesta, lo cuidamos como un hijo

Hola , me interesa un cachorrito , favor de contactarme Lushin.bulls@Gmail.com

hola le queda algun Perritoo Perita ,e Porfavor esPero su resuesta

Hola, espero que estés bien. Si queda algún cachorrito para regalar lo aceptaría feliz. Saludos : )

consulta por adopcion de cachorro

Hola queria saber si todavia tienes algun cachorro?

este es mi correo: katy.rios.inostroza@gmail.com

Atte: Katy

hola me interesa

por casualidad tienes una hembrita ?

mi correo es silvalorena1833@gmail.com y mi fono 2-8917582 ojala te queden aun .

Interesada

necesito saber si tienes algún cachorrito:).Mi correo es jaque268@hotmail.com

quiero una bebe

Hola, la verdad que ya te ha escrito tanta gente que ojala tenga una opcion, necesito una perrita blanca, mi mama tenia una poodle y fallecio despues del terremoto y siempre la recuerda con mucha penita, y nos gustaria llegar a tener otra, pero la verdad es que tengo mucho dinero para comprar otra por eso sera magico que me la pudieras regalar. , espero tu respuesta por medio de correo y te doy mi telefono muchas gracias

intersadisima

Hola me interesa mucho los perritos tengo 2 hijoa y el mas pequeño quiero un perrito, me da igual sea hembra o macho solo quiero darle la sorpresa a mi bebe, si te quedara alguno porfa piensa en mi. Mi correo. Cotecita_17_@hotmail.com

holaaaa me intereeesa muchoooo (: ! pnie@pronobel.cl

me interesa mucho una

por favor pongámonos en contacto que de verdad que necesito una perrita es para mi hija q llora mucho xq quiere una mascota mi correo es mvalenzuela441@gmail.com y dime de donde eres:)

si aun te quedan me gustaria un machito.:slight_smile:

cotetyta_777@hotmail.com

Quiero Una Mascota :slight_smile:

Hola, Soy Terso tengo 12 Años y Quiero Que Me Regale 1 Perrito Poodle Prometo:Cuidarlo,Vacunas ect. Todo Al Dia Ojala Verla Algun Dia Con Unos De Los Perritos Que Me Encantan Chao Suerte :wink: :slight_smile: Correo : terso5242@hotmail.com

regalas poodle

me interesa un machito, tienes aun

hola me interesa mucho tener un cachorrito ya qe el mio se murio ase un tiempo y no eh podido encontar ninguno aqui te dejo mi correo para que puedas contactarme coni_txb_26@hotmail.com

Me interesa demaciado he buscado por todos lados alguien que me regale uno tengo 12 años y quisiera tener uno con mi hermano de 10 años ojalas tenga uno para mi ya que amo a esos preciosos cachorritos mi numero es 85035078 ojalas nos contactemos muchas gracias.

ESTOY INTERESADA EN UNO SIESQUE AUN LOS TIENES TE DEJO MI CORREO karloncha1995@hotmail.com GRACIAS