Regalo cachorros poodle

Interesada

Quiero adoptar una perrita para que le haga compañía a la mía cuando vaya a clases.
¿Donde se pueden ver los perritos? :smiley:

Interesado

Hola quisiera saber si aún tienes cachorritos quiero una embrita

Hola necesito una urgente mi correo es studiosoryrivera@live.cl

Hola amiga necesito un perrito o perrita para mis hijos estan facinados con la idea de tener un perrito en la casa . mi correo es juanbarudan@hotmail.com

saludos cordiales

gracias

De donde eres me interesa una perritaaa

Hola, me preguntaba si tenías un macho? si quieres puedes comunicarte conmigo fernanda._.xdd@hotmail.com

quiero un poodle macho

hola, soy juan y queria ver la posibilidad de optar por un perrito, ya que tengo una poodle de 2 años , se yama martina y nos encantan los perrito, bueno gracias

quisiera saber si tienes algun perrito

hola amiga quisiera saber si aun le queda un perrito o perrita , hoy conoci esta pag y encontre su aviso , deseo mucho tener un perrito de estos , me a sido muy dificil comprar uno , le agradezco mucho su respuesta.:stuck_out_tongue:

todavía te queda algún perrito? ando en busca de uno para que sea la alegría de la casa :slight_smile:

hola

Aun queda alguno???
Ayumi_minamoto99@yahoo.es

Aun tienes perritos???

hola me llamo carolina y me gustaria tener un perrito para darle una familia ya q la mia me la robaron y por eso kiero dar una nueva familia

mi correo karolina.aravena.g@gmail.com

Cachorritos

Hola, quisiera saber si aun tienes algun cachorrito, es para mis hijas tiene 8 añitos y necesitamos una mascota en casa, gracias.:slight_smile:

Hola quisiera saber si aun tienes algun perrito, es para mis hijas tiene 8 añitos y aman a los perritos, necesitamos una mascota urgente para la familia, gracias

Hola

Hola, me gustaria saber si aun tienes los cachorritos ya que hace unas semanas perdimos a nuestro cachorrito y mi hija de 12 ha sufrido mucho por el. Lamentablemente no tengo como comprarle otro asi que le alegrarias la vida de nuevo a mi hijita :slight_smile:

Cachorros

Hola, quisiera saber si aún tienes algún cachorro. Mi Mail es n.beregovich@hotmail.com

hola

hola quisiera saber si todabia tienes a los perritos ya que me interesaria regalarle uno a mi hija ella es muy cariñosa y amorosa ella adora a los animales ojala puedas responder a mi correo ioshiitha@gmail.com

yo cuidaría bien a un perrito ýa tuve un perrito de esos y muríó el año pasado de viejito lo tuve 18 años.
Se los cuidados que tienen que tener.
Saludos

hola si te quedan poodle me gustaria una macho porfavor aqi te dejo el correo valiiiiitho.xx@hotmail.com