[I]hola, en realidad ando en busca de un perro pequeño para mi abuelos, yo tengo 3 de raza grande, pero ellos por su edad no pueden criar uno de esos, lamentablemente el de ellos murió de viejito, por eso mi interés es en responder a tu aviso o si alguien sabe de algún dato, ya que ha pasado tiempo y tuviste muchas respuestas si que no creo que tengas disponible, pero no pierdo nada en intentarlo, muchas gracias
dejo mi correo electrónico.[/I] margarethvalenzuela@gmail.com
hola me llamo mayerlin quisiera saber de donde eres y si aun tienes para regalar soy de viña del mar y me encantan los perros y gatos tengo una casa grande con un patio amplio vivo solo con mis padres estaria en buenas manos espero almenos saber si los regalaste todos ya o aun no se agradeceria jaikary_15@hotmail.com
hola mira yo nececito una perrita ya que tengo un perrito de los mismo y me encantaria poder tener la pareja cualquier cosa por si o por no me avisas ok gracias mi correo karen-19792011@hotmail.com
Holaaaa, aun te queda algun perrito mi correo es mvtamara@hotmail.com
ojala te quede uno e buscado mucho un perrito para mi hijo.
Saludos
Tamara Matamala
71950292
Hola
Quisiera saber si aun te quedan perritos, quiero uno para mis dos pequeños, a ellos les gustan mucho los perritos y serian unos excelentes amigos.
Por favor avisame si tienes un macho diponible y a donde lo voy a buscar…
hola me gustaria ver unas fotitos de los cachorritos…ya que dijiste poodle, me gustaria saber bien que tamaño sera y verrlos, por favor, tengo un perrito mas pequeño que un cocker y me gustaria saber el tamaño y ver como son gracias…
hola mi nombre es beatriz me gustaría …q me regalarass un. perritooooo ya q anhelo uno desde hace ya mucho tiempo mi correo es. babitha.bcc@gmail.com soy de serena dame tu respuesta la espero aunque sea negativa gracias
Aun te queda algun perrito o perrita, estoy muy emocinada por tener un perrito, conmigo tendrian un lindo hogar y una linda familia…
¿De que ciudad es? yo soy de Concepcion, ojala me responda
espero q quede algún cachorro yo anhelo tenerlo por fa dame la oportunidad de tenerlo conmigo yo soy de serena …mi correo es … babitha.bcc@gmail.com espero tu respuesta gracias mándame algunas fotitosssss porfaaa
hola soy emilio tengo 13 años y estoy interesado en uno mi perrita nesesita un compañero y mis padres me autorisan porfavor avisarme en cualquier caso gracias the-emilio.gb@hotmail.com