Regalo cachorros poodle

busco poodle o maltes raza pequeña

[I]hola, en realidad ando en busca de un perro pequeño para mi abuelos, yo tengo 3 de raza grande, pero ellos por su edad no pueden criar uno de esos, lamentablemente el de ellos murió de viejito, por eso mi interés es en responder a tu aviso o si alguien sabe de algún dato, ya que ha pasado tiempo y tuviste muchas respuestas si que no creo que tengas disponible, pero no pierdo nada en intentarlo, muchas gracias
dejo mi correo electrónico.[/I]
margarethvalenzuela@gmail.com

Hola me interesa mucho un cachorro e buscado mucho

Si aun te queda uno, por favor me puedes avisar mvtamara@hotmail.com

Hola

Holaaaa!!! Recien estoy entrando en esta pagina. Yo quiero un perrito!!!

¿te quedaran?

avisameee por fa

hola soy unA niña de 11 años y me encantaria tener una cachorrita poodle :slight_smile: si le queda alguna contactese conmigo al correo giulls2001@hotmail.com
:slight_smile:

aun tienes cachorritos?

hola me llamo mayerlin quisiera saber de donde eres y si aun tienes para regalar soy de viña del mar y me encantan los perros y gatos tengo una casa grande con un patio amplio vivo solo con mis padres estaria en buenas manos espero almenos saber si los regalaste todos ya o aun no se agradeceria :slight_smile: jaikary_15@hotmail.com:slight_smile:

hola mira yo nececito una perrita ya que tengo un perrito de los mismo y me encantaria poder tener la pareja cualquier cosa por si o por no me avisas ok gracias mi correo karen-19792011@hotmail.com:slight_smile:

bueno yo tengo uno de esos macho y me gustaria tener una embra para tener la parejita bueno cualquier cosa me avisas por si o por no gracias

perritos poodle

hola, me interesa mucho adoptar uno de tus perritos, con mi novia nos casaremos y queremos juntos adoptar un perrito y te lo agradeceria mucho.

espero tu respuesta espectante

muchas gracias, bendiciones:)

Holaaaa, aun te queda algun perrito mi correo es mvtamara@hotmail.com
ojala te quede uno e buscado mucho un perrito para mi hijo.
Saludos
Tamara Matamala
71950292

me interesa un cachorrito aun tiene?

hola, te escribo por tu anuncio de que regalas perritos poodle, me interesa mucho si aun tiene y como te contacto? responda gracias!

hola alegna soy karina te quedaran perritos para regalar??? kari_kck@hotmail.com

Hola
Quisiera saber si aun te quedan perritos, quiero uno para mis dos pequeños, a ellos les gustan mucho los perritos y serian unos excelentes amigos.

Por favor avisame si tienes un macho diponible y a donde lo voy a buscar…

favor

hola me gustaria ver unas fotitos de los cachorritos…ya que dijiste poodle, me gustaria saber bien que tamaño sera y verrlos, por favor, tengo un perrito mas pequeño que un cocker y me gustaria saber el tamaño y ver como son gracias…

me interezan uno de los dog

hola mi nombre es beatriz me gustaría …q me regalarass un. perritooooo ya q anhelo uno desde hace ya mucho tiempo mi correo es. babitha.bcc@gmail.com soy de serena dame tu respuesta la espero aunque sea negativa gracias :slight_smile:

me interesa

mi correo es babitha.bcc@gmail.com espero q sea yo una de las escojidas para q me reales un perito o perdura gracias … soy de serena tu de donde eres

Aun te queda algun perrito o perrita, estoy muy emocinada por tener un perrito, conmigo tendrian un lindo hogar y una linda familia…
¿De que ciudad es? yo soy de Concepcion, ojala me responda :slight_smile:

Hola me gustaria saber si todavia tienes los cachorritos mi correo es farfan2682@hotmail.com me gustaria un perrito gracias

hola

espero q quede algún cachorro yo anhelo tenerlo por fa dame la oportunidad de tenerlo conmigo yo soy de serena …mi correo es …
babitha.bcc@gmail.com espero tu respuesta gracias mándame algunas fotitosssss porfaaa

hola soy emilio tengo 13 años y estoy interesado en uno mi perrita nesesita un compañero y mis padres me autorisan porfavor avisarme en cualquier caso gracias
the-emilio.gb@hotmail.com

Quiero un cachorrito

Hola me gustaria adoptar un cachorrito para mi hija, ella ama a los animales. te dejo mi correo
pollitol@gmail.com