Regalo cachorros poodle

Interesada

Hola, sabes me interesa tener un perrita, me gustaria saber si aun te quedan y donde vives, atte barbara

Hola tengo una hija de dos años y le encantan los animales quisiera saber si te queda alguno ya que estoy muy interesada me da lo mismo el sexo mi correo es leslie_dayana26@hotmail.com

yo deseo uno o una

Estimada aun te queda uno o una y si es asi donde seria para coordinar atte. luis si puedes llamame a mi telefono 89975955:)

no tyengo comentarios.

hola

Hola mi nombre es oscar la verdad me encantaria tener un cachorrito mas aun ami esposa que esta bien entusiasmada ahora si podemos tener un perrito porque nuestra sitiacion economica esta mejor mi correo es leojm26@hotmail.com el numero de mi trabajo es 2 6339804 movil 72510884 nos arias una pareja muy feliz porque queremos un perrito para amarlo y darle todo nuestro amor… no importa el sexo del perrito mi señotra dice que no importa que sea loque dios nos mande hasta nombre ya tien quiere ponerle xiomara ajajajauj nose porque … bueno ojlas se pueda muchas gracias:)

hola quisiera saber si te quedan perritos. necesito uno urgente para mi hijo

Consulta

Hola. Me gustaría saber si te quedan perritos, queremos hembra. Somos una familia con dos niños y estamos buscando un perrito. mi correo es carolinahein@hotmail.com

Hola. Me gustaría saber si te quedan perritas

yo quiero un machito, dame uno? jiji soy de valdivia estaria mui agradecida contigo

mi hotmail es franci_mella@hotmail.com ai enviame la respuesta porfavor! =)

Hola yo quiero unooo!!! estoy buscando una para darles amor, mi numero es 65195312 y mi mail. camilafdiaz@gmail.com

Soy una doglover

hola, me encantaria poder quedarme con algun machito. Amo a los perritos, tengo una poodle hermosa que se llama Tabata y le encantaria tener con quien jugar. Por favor me podrias enviar una foto?? mi correo es melizaconstanza@hotmail.es ademas me gustaria que me enviaras tu telefono. Muchss gracias, espero poder hacer feliz a uno de esos seguramente hermosos cachorritos :slight_smile:

franci_mella@hotmail.com :slight_smile: soy de valdivia, ojala un machito

Hola, quisiera saber si aun tienes cachorritos para regalar, me gustaría:) mucho tener uno.

hola escribo por que estoy interesada en adoptar si es que aun estan las posibilidades ante cualquier información o respuesta favor informar lo agrade seria mucho desde hace bastante tiempo ando en busca de una perrita de estas … saludos y gracias

holaaa

Holaaaa me gustaria sabet si aun tienes perritos estoy muy interesada

Hola te envie un mail recien y olvide poner mi contacto manurty@hotmail.com yo estudio med veterinaria por lo que ten la confianza que el perrito estara muy bien cuidado. Saludos espero tu respuesta

Hola me interesa uno, ojala sea hembra, mi email es este
cynthia.hidalgo18@gmail.com
saludos

Ya se regalaron todos los perritos.

De verdad lo quiero por favor !!!

Tengo una bebe preciosa que se llama Tabata, ella es demasiado regalona y no acepta cruzarse con un perrito desconocido. Yo amo los perros, al punto de que ella es como mi hija, duerme conmigo, y la llevo a todas partes, nunca esta sola en casa. Quiero que ella pueda tener bebitos ya que se que pronto llegara el momento de irme de la casa de mis padres y tendré que dejarlos a ellos acompañados, ya que en casa estamos todos enamorados de esta preciosa. Ella necesita un novio que viva con ella o sino nunca podrá tener hijitos. Por favor si alguien tiene un macho poodle que este regalando yo feliz lo podría llenar de amor. Es lo que mas quiero. Muchas gracias